jueves, marzo 28, 2024

Medios de prensa internacionales confirman la muerte Juan Gabriel

Debe leer

El cantante de 66 años habría fallecido a las 11:30 horas en Santa Mónica, California, cerca de la ciudad de Los Ángeles, donde anoche había ofrecido un concierto. El deceso del cantante originario de Parácuaro, Michoacán, sucedió a las 11:30 am, a causa de un infarto, según confirmaron familiares del artista a la cadena Univisión, en los Estados Unidos.

El cantante se presentó en la noche del sábado en Los Ángeles como parte de su gira «MeXXIco es Todo», con un concierto lleno de vitalidad, el cantante siempre recalcó el orgullo de su país azteca, donde se presentó ante más de 17 mil personas en el forym de Inglewood.

El cantante mexicano de nombre real Alberto Aguilera Valadez nació en Michoacán el 7 de enero de 1950. Fue un ícono de las rancheras y boleros. En su carrera compuso mas de 1800 canciones. Fue ganador de varios premios a lo largo de su carrera y múltiple nominado a los premios Grammy.

Hace poco se grabó la serie de televisión ‘Hasta que te conocí’, inspirada en la vida del mexicano, emitida por TNT con la actuación principal del colombiano Julián Román.

El cantante y compositor, conocido como ‘El Divo de Juárez’, logró fama tanto en México y como en distintas partes mundo con temas como ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Amor eterno’ y ‘Noa nos’, hizo duetos con conocidos cantantes y a esta hora Mexico llora su partida.

 

 

En desarrollo…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día