jueves, marzo 28, 2024

Tallarinata organiza Pedro Davis

Debe leer

Es tiempo de campañas para los candidatos a alcaldes y concejales en todo el país y los tiempos son de austeridad y transparencia, es por eso que no le extrañe que los candidatos inviten a cenas y encuentros de camaradería con cel fin de recaudar fondos.

En esta línea el candidato independiente por la NM de la Reina, Pedro Davis ha organizado una Tallarinata para el próximo 6 de septiembre con una adhesión de $10 mil, el mismo día del partido de Chile por lo que será una entretenida forma de ver el encuentro de La Roja .

WTALLARINATA-DE-CAMARADERIA
Davis comentós que «Estamos muy contentos por la forma en la que comenzamos nuestra campaña, durante la primera semana logramos desplegar un destacado equipo de voluntarios que están realizando un intenso trabajo territorial y hemos logrado marcar la diferencia con las demás candidaturas. La comunidad nos ha recibido cálidamente y esto es un motivo de satisfacción que nos empuja a seguir por esta senda».

El candidato, y actual concejal reinino explicó que: «En lo inmediato se nos vienen 2 meses de intenso trabajo, donde esperamos mantener la ventaja que obtuvimos en la partida, y consolidar las lealtades tempranas que estamos obteniendo de parte de la ciudadanía. Es por eso que hemos decidido reunirnos este martes 6 de septiembre a compartir una cena de camaradería con la que logremos dar un impulso colectivo al desafío que hemos asumido, conquistar una alcaldía de todos y para todos».

Para quienes deseen apoyar a Pedro Davis, pueden adquirir la entrada de manera directa con alguno de los 25 voluntarios que recorren la comuno bien el mismo día del evento que se realizará en el Centro Cultural Vicente Bianchi, Santa Rita 1153.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

¿Qué hacer si mi mascota consume chocolate?

Lo que para los humanos es sinónimo de placer, energía y algo positivo, para nuestras mascotas no lo es,...

Los destacados del día