viernes, abril 26, 2024

Disminuye las alergias de tus hijos con el poder del ámbar

Debe leer

Cada vez son más las personas que confían en las propiedades curativas de los collares ámbar. Ya no sólo las mamás los utilizan para calmar las molestias de los primeros dientes de sus bebés, sino que también es usado para disminuir las molestias de los síntomas de las alergias.

A través del tiempo, el ámbar se ha utilizado en la medicina curativa popular, ya sea como amuleto, incienso o medicamento. Incluso es sabido que Martín Lutero (el Reformador) siempre llevaba una pieza de ámbar para evitar los dolores de Reumatismo. Sin embargo, otro beneficio que posee el ámbar es que ayuda a combatir los incomodos síntomas de las alergias. Para ello, Bebé Urbano –líder en productos infantiles- cuenta con una amplia gama de modelos de collares y pulseras de ámbar que pueden ser utilizadas por bebé, niño y adultos.

“El ámbar libera acido succínico que se lleva usando por cientos de años en Europa y el mundo como un antibiótico y remedio curativo. Además,  ayuda a liberar las toxinas del cuerpo y a estimular el sistema inmunológico. Al estar el collar o pulsera en contacto con la piel, éste se calienta con el calor del cuerpo y libera este ácido que es absorbido por los poros de la piel.”

Su principal propiedad es que produce efectos como desinflamar las vías respiratorias y la piel, entre otros. De esta forma, sus  poderes calmantes son absorbidos por la piel, logrando en este un efecto analgésico ayudando a los dolores de garganta y oídos”, señala Roberto Mayerson dueño de la Tienda Bebé Urbano.

Todas las piedras del collar vienen anudadas una a una, por lo que en el caso de que se ejerciera una fuerza mayor, las piedras no se soltarían. Además, cuenta con un cierre de seguridad de tornillo y mide entre 33 y 35 cm.

Muchos relacionan el ámbar con una piedra preciosa, pero la verdad es que es de origen vegetal: proviene de la resina fosilizada de los árboles, principalmente del pino. Se da en mayor cantidad en Europa y la hay de diversos colores, amarillentos, anaranjados y  rojizos.

Los collares se encuentran disponibles en la tienda Bebé Urbano a un precio de $ 15.990

Más información en Gerónimo de Alderete 1546, Vitacura.

www.bebeurbano.cl

www.facebook.com/bebeurbanocl

[email protected]

Fono: 2 219 5014

Encuentra más datos útiles de embarazo y crianza en: www.bebealdia.cl

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

TGR efectúa devolución a 1,1 millón de contribuyentes por $430 mil millones

Monto corresponde a contribuyentes que realizaron su declaración entre el 1 y el 8 de abril de 2024.  Tesorería...

Los destacados del día