viernes, marzo 29, 2024

La Roja va por la conquista del Chaco

Debe leer

No hay más que hablar ni comentar, no estará Claudio Bravo para esta doble fecha eliminatoria a la Copa del Mundo Rusia 2018 por motivos personales. En la semana, la discusión del hincha nacional era quién iba a reemplazar al capitán de la Selección: Cristopher Toselli o Miguel Pinto. La palabra final la tuvo el técnico Juan Antonio Pizzi, la decisión fue confirmada este jueves cuando el entrenador trasandino, antes de viajar a Paraguay, realizó en Juan Pinto Durán.

El DT adelantó que Toselli será el titular hoy «son tres porteros que están capacitados para defender la selección, por eso han sido llamados. Creemos en sus cualidades, tienen las capacidades para defender la selección. Mañana el portero será Cristopher Toselli. Eso no significa que no valoremos a los otros dos».

Además “Macanudo” expresó que el portero de la UC «no era automática su titularidad. Si no los jugadores que llamemos de aquí al futuro tendrán que esperar que jueguen las últimas convocatorias. El rendimiento de Cristopher amerita que sea el titular mañana».

Frente a la ausencia de Claudio Bravo Pizzi dijo que «entendemos y respetamos sus motivos que al manifestarlos no me corresponde a mí comentarlos públicamente».

Ante los dos últimos campeonatos ganados por la Selección Chilena el entrenador trasandino subrayó que “tenemos que ser una selección competitiva. Eso es lo que somos. Nos permitió ganar la última Copa América y la anterior. Nosotros tenemos que tratar de mantener esa competitividad para disputar todos los partidos con la máxima intensidad. No necesito considerar a mi equipo como el mejor si compite como lo viene haciendo”.

La más probable formación será con: Cristopher Toselli; Mauricio Isla, Gary Medel, Enzo Roco y Eugenio Mena; Charles Aránguiz, Francisco Silva y Arturo Vidal; José Pedro Fuenzalida, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez en ofensiva.

El partido se jugará a las 21 horas de nuestro país. El árbitro del partido será el argentino Néstor Pitana por la sétima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ministerio de las Culturas anuncia nómina de proyectos seleccionados del Programa Artes Escénicas Itinerantes Regionales

El financiamiento permitirá la exhibición de espectáculos de teatro, danza, circo, ópera, títeres y narración oral, creados por...

Los destacados del día