martes, abril 23, 2024

Moto G4 Play llegó a Chile

Debe leer

Desde el viernes 26 de agosto está disponible en nuestro país el nuevo Moto G4 Play, el tercer modelo que completa la recientemente lanzada cuarta generación de la familia Moto G.

Con alto desempeño y una batería que dura todo el día (2.800 mAh)1, el Moto G4 Play es perfecto para quien disfruta del entretenimiento y la diversión en cualquier momento. Su pantalla HD de 5 pulgadas permite visualizar colores vivos y contrastantes. Y todo esto por el mejor costo-beneficio de su categoría.

Jugar y ver videos será mucho más rápido con el procesador quad-core Qualcomm® Snapdragon™ 410, que permite contar con la velocidad necesaria para alternar entre el juego favorito y el video de un amigo, o escuchar música y navegar por la Web al mismo tiempo. Su alto desempeño se complementa con los 2 GB de memoria3 RAM y con el software con Android™ puro, sin capas innecesarias que perjudican el desempeño.

El Moto G4 Play fue creado para capturar todos los momentos con la cámara posterior de 8 MP y la frontal de 5 MP. La cámara principal trasera posee un sensor de cámara con pixeles de mayor tamaño y permite sacar fotografías nítidas. Con la segunda, el usuario podrá tomar selfies sorprendentes y videos en 30 fps y 1080p, para que los momentos más importantes de la vida sean registrados de manera increíble.

Otro recurso disponible es el de “Mejor Foto” (Best Shot), que permite que la cámara registre una serie de fotos antes y después de tocar la pantalla e identifique si hay poca nitidez u ojos cerrados. Luego sugiere la mejor foto para que el usuario obtenga siempre los mejores resultados.

El Moto G4 Play posee espacio interno de sobra. Con 16 GB3 de memoria interna y opción de almacenar hasta 128 GB adicionales con una tarjeta de memoria microSD, es posible bajar las aplicaciones favoritas, guardar las mejores fotos4, canciones y películas directamente en el smartphone. Además de la batería de larga duración, el dispositivo es compatible con el cargador rápido de 10 Watts que proporciona horas de uso con apenas unos minutos de carga1. El Moto G4 Play también posee protección contra salpicaduras de agua2.

MotoG4Play

Precio y disponibilidad
El Moto G4 Play puede encontrarse en planes de WOM; prepago y planes de Movistar, y en grandes tiendas a un precio sugerido de $149.990.

1 – La batería debe estar casi agotada; el índice de carga disminuye a medida que la carga avanza. Toda la información referente a la duración de la batería es aproximada y está basada en un perfil promedio estándar de uso mixto. El perfil de uso mixto está basado en dispositivos Motorola, con tarjeta SIM, en las principales redes 4G LTE con excelente cobertura e incluye tiempos de uso y de espera. El desempeño real puede variar de acuerdo a muchos factores, incluyendo intensidad de señal, configuración de la red, edad de la batería, temperatura de operación, recursos seleccionados, configuraciones del dispositivo, servicios de voz, datos y otros estándares de uso de aplicaciones.

2 – La avanzada tecnología de nano revestimiento crea una barrera que repele el agua y ayuda a proteger contra exposiciones moderadas al agua, tales como derrames, salpicaduras o llovizna. No fue diseñado para ser sumergido en agua ni expuesto al agua u otros líquidos aplicados bajo presión. No es a prueba de agua.

3 – La memoria indicada corresponde a la memoria total no formateada y la capacidad disponible para el usuario depende de la versión del sistema operativo, aplicaciones, contenidos y datos instalados. La capacidad disponible puede variar con las actualizaciones de los softwares.

4 – La memoria indicada corresponde a la memoria total no formateada, y la capacidad disponible para el usuario depende de la versión del sistema operativo, aplicaciones, contenidos y datos instalados. La expansión de la memoria se puede efectuar con una tarjeta de memoria estándar micro SD, no incluida. El sistema operativo y/o aplicaciones pueden tener limitaciones en cuanto a la instalación, grabación o copia de contenidos en la tarjeta de memoria.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Fiscalización en Pudahuel termina con delincuente parapetado en almacén y carabinero herido a bala

Una fiscalización a un sujeto que caminaba por una calle de Pudahuel portando un arma de fuego, terminó con...

Los destacados del día