PANORAMA FAMILIAR: Juegos en tamaño XL y real prometen divertir a todos bajo el lema #Rejugados

0
330

Cada vez son más las personas que dedican tiempo a entretenerse jugando en familia, desconectándose del celular, los computadores o las tablets. Es así como este 2 de septiembre se lanzará Rejugados, una campaña que invitará a todos adivertirse en distintos puntos con  juegos en formato XL o Gigantes, como Jenga, Conecta4  y Adivina Quien, y también con juegos en tamaño normal, como  Pastelazo,Simon Air, Battleship y Operando

El sábado 3 de septiembre, el actor Lucas Balvorán estará dispuesto a desafiar a sus competidores en Ripley Parque Arauco; mientras la famosa bloguera Isabella, lo hará en Ripley Costanera Center, entre las 12 y 13 horas.

Ya el sábado 10 de septiembre, a partir de mediodía y hasta las 13 horas, el notero Nachito Pop pondrá a prueba a sus contendores enRipley Costanera Center y el animador Cristóbal Romero, lo hará en Ripley Plaza Vespucio.

Según Catalina Fleischmann, brand manager de HasbroGaming “los juegos clásicos siguen siendo muy queridos por grandes y chicos. Muchos padres prefieren dedicarle espacio a la familia y entretenerse con juegos que llaman a la rapidez mental, a la imaginación, a la motricidad y al ingenio en general”.

Los puntos en donde estarán esta actividad con Juegos XL serán Ripley Parque Arauco, Ripley Costanera Center, Ripley Marina Arauco y Ripley Plaza Vespucio.

¿Quieren ser Rejugados? Descubre cómo jugar:

Si  tienen hijos pequeños lo ideal es OPERANDO, un juego donde además de divertirse, desarrollan la motricidad fina al tener que retirar con mucho cuidado las piezas que están dañando a SAM, el personaje principal.

ADIVINA QUIEN es otra opción; aquí la idea es que adivinen el personaje misterioso del contrincante con ingenio y rapidez.

El clásico juego de combate naval, BATTLESHIP, también es un infaltable especialmente para los más estrategas de la casa. ¡El que arme el mejor plan y hunda la flota del enemigo será el ganador!

 Ahora si les gusta ir aumentando en dificultad, tenemos una gran novedad SIMON-AIR es el juego. Aquí colocan los colores en el mismo orden que indica el juego y tendrán que ser más rápido para vencer la máquina. Todo un reto familiar.

No dejemos de lado el ingenio y la rapidez mental que también pueden resultar entretenidos de poner a prueba. Para ello les recomendamosCONECTA4basta  juntar 4 fichas en fila y ya está. Sólo deben percatarse que su oponente no sea más hábil.

Si quieren sumar aún más diversión, PASTELAZO es lo indicado. Basta cargar el brazo de este juego con una esponja mojada o crema batida, para luego ir alternando turnos con los demás jugadores. Y el juego no se acaba hasta que un jugador quede con la cara llena de crema o empapada de agua.

Otro infaltable  es JENGA, un  juego de equilibrio y destreza, cuyo objetivo es evitar que los nervios  ataquen, deben tener buen pulso para poder retirar uno a uno los bloques de madera sin derribar la torre.

Estos juegos los encuentras en grandes tiendas como Ripley, supermercados y también en www.hasbrostore.cl

Sábado 3 septiembre de 12 a 13 horas

Ripley Costanera Center: Isabella (bloguera)

Ripley Parque Arauco: Lucas Bolvarán (Los 80)

https://www.facebook.com/MonopolyCL/videos/882857061847051/

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí