miércoles, abril 24, 2024

Posta Veterinaria en Quilpué

Debe leer

La comuna de Quilpué sigue dando de que hablar de manera favorable para las mascotas,se trata de una posta veterinaria gratuita y que tiene como objetivo que los vecinos puedan otorgarle servicios médicos básicos a sus animales. El recinto está ubicado en calle Las Rosas y funciona los días lunes y martes, con apoyo de la Universidad Santo Tomás.

Mauricio Viñadores, alcalde de la ciudad señaló que “la idea es colaborar, apoyar y orientar en lo que significa el cuidado de nuestras mascotas. En ese sentido, queremos hacer un llamado a la gente, que tenga un cuidado con las mascotas y que se haga responsables de ellas, y esa es la orientación que le vamos a dar a esta posta veterinaria municipal”.

El recinto aun no cumple la función de una clínica, por lo que no atenderá emergencias, sino consultas básicas. Tampoco entrega medicamentos o insumos, ni realiza exámenes de laboratorio o rayos.

El horario de atención es lunes y martes, de 09:30 a 13:00 y de 14:30 a 17:30. Para las personas que deseen solicitar una hora de atención, pueden escribir al correo [email protected] o llamar al (32) 2186271.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día