viernes, abril 19, 2024

Jorge Burgos: «Hay que cambiar el rumbo y Lagos tiene las características para hacerlo»

Debe leer

Ahora, fue el ex ministro del Interior, Jorge Burgos, quien reaccoónó a la decisión de Ricardo Lagos de ser candidato presidencial. Según Burgos es una buena opción y aseguró que dentro de la DC no existen alternativas competitivas.

«Lo esencial es que  hay que cambiar el rumbo, y Lagos tiene características para cambiar el rumbo. Creer que cada cierto tiempo hay que refundar todo, a mí me parece que eso no anda bien y los hechos lo demuestran», señaló en entrevista con La Tercera.

En esa misma línea, el militante falangista aseguró que «Lagos es una muy buena noticia para las personas que opinamos que quien debe conducir a Chile sea alguien de centroizquierda, gradualista, que crea en el estado de bienestar, que crea que el motor de la economía sea el desarrollo económico y que los privados tienen un rol irreemplazable».

DC sin alternativas…

Consultado sobre la intención de su partido de llevar candidato propio, Burgos sostuvo que «la DC tiene todo el derecho a establecer la posibilidad de llevar un candidato propio. Pero creo que habrá que discutirlo con elementos objetivos».

«Probablemente, si esa elección tuviera que ser mañana, no veo qué candidato propio podríamos llevar, para ser bien franco«, puntualizó.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día