jueves, abril 25, 2024

Mauricio Pinilla: “Tenemos la obligación de recuperar los puntos perdidos”

Debe leer

Durante la jornada de este miércoles, el delantero Mauricio Pinilla, comentó sobre el rendimiento que vive la Selección Chilena que está ubicada en la séptima plaza, fuera de la zona de clasificación directa y del repechaje.

Por esto, el atacante nacional dijo que “tenemos la obligación de recuperar los puntos perdidos. Este equipo los saldrá a buscar afuera», adelantó. Finalmente, llamó a pensar en los próximos desafíos: «Somos campeones, pero hay que pensar en el presente. Tenemos muchos desafíos. Hay equipo y sería una pena no conseguir los objetivos. Se vienen partidos de eliminatorias y la Copa Confederaciones. Hay que trabajar mucho para no repetir los errores».

Por esto el delantero expresó que “se dan resultados que a veces uno nunca se espera y después tienes que pensar los puntos que perdiste en casa“.

No obstante Pinilla expresó que la escuadra nacional «es un equipo que tiene absoluta consciencia de sus propias falencias. Sabemos cuáles son nuestras limitaciones y falencias

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

El eterno dolor de cabeza para la Cancillería: Los vaivenes de Argentina y su relacionamiento con Chile

El reciente episodio de la fiscalización militar argentina a una nave de bandera chilena en aguas internacionales en ruta...

Los destacados del día