viernes, abril 19, 2024

Chile bajo la cámara de un iPhone 6S

Debe leer

Chanchitos de greda: Es un icono cultural chileno, hechos por artesanos de la localidad de Pomaire. Esta alcancía, que en más de alguna ocasión ha estado presente los hogares de los chilenos, incluso buscó macar un record Ginnes, con una figura que mide alrededor de 1.95 metros por 90 cm.

1

 

Pastel de choclo: Este apetecido plato es también parte de nuestra cultura.

Preparado con una pasta de granos de choclo y un buen pino de carne, es uno de los preferidos en los hogares chilenos.

2

 

Bandera chilena: Conocida como “la estrella solitaria”, nuestra bandera nacional fue oficialmente adoptada hace 199 años. Cada uno de sus colores tine un ignificado: el azul de los cielos y el océano Pacífico; el blanco las cumbres nevadas de la Cordillera de los Andes; y el rojo la sangre de los héroes de la Patria en la lucha por la independencia. En tanto, la estrella simbolizaría los tres poderes del Estado chileno (Ejecutivo, Legislativo y Judicial) que velan por la integridad de la nación.

Independiente de su significado, la bandera es fiel compañera en toda ocasión en que queremos mostrar el orgullo de ser chilenos.

3

 

Pan amasado: Es parte de una tradición que recorre el país de norte a sur. Con pequeñas variaciones, según la mano del cocinero, este pan resulta irresistible para todos, ya sea con un poco de mantequilla, pebre o solo.

4

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día