martes, abril 23, 2024

Cuida tu peso en estas Fiestas Patrias con estas App para IOS

Debe leer

Entre asado, anticuchos, choripanes y empanadas, es común que durante las celebraciones de nuestras Fiestas Patrias descuidemos el peso y nos encontremos con algunos kilos de más. Los especialistas señalan que es posible llegar a subir entre 3 y 5 kilos en estas fechas, por lo que cuidarse es fundamental para la salud.

Para ayudarnos en este desafío, en iTunes es posible encontrar una serie de aplicaciones, que permiten llevar un registro de las actividades físicas realizadas, para quienes quieran comer sin culpa; o contadores de calorías para quienes prefieran llevar un registro de lo que comen, sin que afecte su peso. Por otra parte, también se puede encontrar recetas sanas para compartir sin culpas con la familia.

A continuación entregamos algunas de las aplicaciones más destacadas para dispositivos IOS:

MyFitnessPal: Contador de calorías y contador de pasos

Es uno de las aplicaciones fácil de usar para iPhone. Cuenta con la base de datos de alimentos más grande con cerca de 3 millones, la que aumenta diariamente, y permite un ingreso rápido de comidas y ejercicios.

De este modo, se podrá llevar una contabilidad de la cantidad de calorías consumidas y el ejercicio diario realizado. Además, se sincroniza completamente con la web, entonces es posible registrar desde el computador o  teléfono y se crea una copia de seguridad de los datos en línea para que nunca se pierdan.

https://itunes.apple.com/us/app/calorie-counter-diet-tracker/id341232718?mt=8

Mis recetas para adelgazar

Ahora si lo que se busca es no salirse de la dieta durante estas fechas, esta aplicación viene equipada con un filtro de búsqueda para localizar la receta más barata, la más saludable o la más sencilla. Cuenta con la experiencia de nutricionistas y técnicas probadas y efectivas en cientos de usuarios.

Cuenta con una lista de favoritos que permite almacenar las recetas favoritas y compartirlas en Facebook.

https://itunes.apple.com/es/app/cookpad-recetas-la-cocina/id585332633?mt=8

Caminar para bajar de peso 

Para quienes prefieren gastar las calorías consumidas de más, pero no se les da lo del gimnasio, existe esta aplicación que tiene un plan de entrenamiento y consejos para bajar de peso.

Cuenta con tres niveles de entrenamiento, que van desde personas sedentarias hasta quienes ya llevan un ritmo de entrenamiento determinado. Además, se puede sincronizar con el Apple Watch.

https://itunes.apple.com/cl/app/caminar-para-bajar-peso-plan/id950669893?mt=8

Runtastic

Para los amantes del running está Runtastic, app que mide la distancia recorrida, tiempo, ritmo, calorías quemadas, velocidad, altitud y mucho más. Runtastic registra todas las actividades físicas vía GPS: running, caminatas, ciclismo, senderismo, etc.

https://itunes.apple.com/us/app/runtastic-gps-running-jogging/id336599882?mt=8 App

 

Entrenamiento

Apple Watch cuenta con la aplicación Entrenamiento, con la que es posible seguimiento de las rutinas de entrenamiento favoritas del usuario, recibir recordatorios sobre los logros y obtener un resumen detallado al finalizar.

El Apple Watch avisa cuando se logra un objetivo y  brinda actualizaciones de progreso durante el entrenamiento.

 

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Relaciones con Israel siguen «en capilla»: Pdte. confirmó que embajador Carvajal seguirá en Chile

El Presidente Gabriel Boric, aseguró este martes que el embajador de Chile ante Israel, Jorge Carvajal, se mantendrá en nuestro país,...

Los destacados del día