martes, abril 16, 2024

AChM lanza video sobre las próximas elecciones municipales del 23 de Octubre

Debe leer

En el día que comienza la propaganda electoral y como una manera de aportar al proceso de participación en las próximas elecciones municipales, la Asociación Chilena de Municipalidades (AChM) dio a conocer un video que explica quiénes pueden participar en la elección de Alcaldes y Concejales en las 345 Municipalidades de todo el país.

Tal como lo informó el secretario ejecutivo de la AChM, Iván Borcoski, “este es un aporte que hacemos para motivar a los ciudadanos de nuestro país para que ejerzan su derecho a elegir a Concejales y Alcaldes, especialmente cuando se trata de las autoridades políticas más cercanas a la gente que tiene el Estado”.

El video sintetiza en 40 segundos, quienes pueden votar, quienes se eligen, cómo se vota, como se eligen los Alcaldes y los Concejales, cuantos se eligen, entre otros. Con este video se complementa una serie de tres videos que explican qué hace la Municipalidad; qué hacen los Concejales y Alcaldes y este, que informa sobre las elecciones municipales que se realizarán en todo Chile, el próximo 23 de octubre 2016.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Comprensión de los episodios de lucidez en la demencia

Un estudio reciente de Mayo Clinic publicado en Alzheimer's & Dementia: El Periódico de la Asociación de Alzheimer investigó episodios de lucidez...

Los destacados del día