viernes, abril 26, 2024

Burgos, con la del picado, menosprecia a Guillier y asegura no es «un político fuera de lo normal»

Debe leer

La figura del senador Alejandro Guillier (Independiente pro PR), genera bastante rechazo en la llamada “vieja Concertación” a la que adscribe el ex ministro del Interior, el DC Jorge Burgos, que –vela no olvidar- se arrepintió de haber sido el jefe de Gabinte de la Presidenta Bachelet, este domingo asistió al lanzamiento de la campaña de Carolina Tohá (PPD) que va a la reelección por Santiago.

A la cita acudieron todos los prepresidenciables del Nueva Mayoría y también él, que en algún momento pensó que podría ser la “carta salvadora” de la DC, pero que quedó sólo en eso, por eso podría ser el tono de sus amargas declaraciones de este domingo sobre el periodista Alejandro Guillier.

Con su tono habitual Burgos sin anestecia dijo que: “tiene que demostrar más de lo que ha sido (…) No lo veo como un político tan distinto a lo tradicional y sus preocupaciones son más bien las típicas que tienen los senadores, pero tiene la oportunidad de hacerlo».

Burgos aprovechó de apoyar –entusiastamente- a su candidato, Ricardo Lagos: «Me encantó la propuesta de Lagos, hacía tiempo que no veía un precandidato pensando en futuro (…) La gente está esperando eso más que demagogia y populismo».

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día