viernes, marzo 29, 2024

Garra Blanca amenazó a intendente Claudio Orrego por suspender “acto” de los 30 años de la barra colocolina

Debe leer

A través de Facebook, la Garra Blanca, popular barra alba, confirmó la suspensión del conocido “arengazo”, concepto utilizado por los barristas para entregar su apoyo al equipo colocolino en el último entrenamiento antes de un Superclásico.

En la misiva, la barra colocolina amenazó al intendente de la Región Metropolitana Claudio Orrego por suspender la actividad que estaba programada para este viernes a las 19 horas.

cartagarrablanca

“Tres reuniones distintas propuestas, la intendencia contradiciendose una y otra vez, demostrando que acá existen diferencias gigantes entre personas y sus clubes. Sentimos que se nos faltó el respeto, se nos mintió, pero lo más terrible de todo es que el trabajo de muchas personas se ve frustrado por los caprichos del Sr. Come mocos (Orrego).

«Se les viene la noche, la tarde y el día, ¿Quisieron jugar con la organización más grande del país? Afirmense pues, ya no nos sentaremos, no discutiremos ni nos dejaremos amedrentar», agregó la carta difundida en la cuenta Garra Blanca, la hinchada popular.

«No pediremos más excusas, ni tampoco las tendremos para actuar y hacer las cosas a nuestro modo».

«La intendencia rechazó nuestra buena manera de llevar adelante un espectaculo único y que integraba la familia colocolina de forma gratuita. Suspendido el arengazo estimados sólo queda agradecer a todos quienes trabajaron para hacer este sueño posible, pero no olvidaremos que se nos mintió y ante la traición y la mentira lo único que queda es dar vuelta la espalda a todos y demostrar quienes somos, con actitud y garra», finalizó el texto de los barristas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

De cara a tu salud mental, ¿qué rutina de meditación es la recomendada para ti?

Esta práctica se vincula con una reducción del estrés y de pensamientos negativos. ¿Qué tipo de práctica realizar para...

Los destacados del día