jueves, marzo 28, 2024

Panorama familiar: Todavía queda Circo en Santiago hasta los primeros días de octubre

Debe leer

American Circus se ha presentado con éxito en  Chicureo, específicamente a un costado de la Rotonda Chamisero, entregando  toda su magia en un show ideado para toda la familia.

Felipe Jiliberto, dueño de la productora Ciento,  encargada de traer el espectáculo, explica que uno de los atractivos principales será la presentación de las moto suicidas, junto con el hombre bala. “El show principal son estos motociclistas, que hacen motocross Freestyle y que cuentan con unas ramplas  que pasan por el lado del público. Asimismo, está el hombre bala, que siempre es un show muy atractivo”.

El encargado del espectáculo central es Nicolás “Maravilla” Aravena, experimentado piloto, quien  es campeón nacional de motocross y cuenta con varios títulos en la disciplina. “Ese show es fabuloso, el motociclista salta de lado a lado y llega a erizar la piel. Está toda la adrenalina que genera, el temor de que pueda pasar algo, con lo que la gente queda eufórica”, agrega Abraham Lillo, dueño del  American Circus.

Felipe Jiliberto agrega que se trata de un circo chileno fuera de serie, donde no hay animales en la presentación, como una forma de protegerlos y evitar el cautiverio de éstos y, de esta manera, potenciar el arte de los acróbatas.

Foodtrucks, juegos y más

American Circus cuenta con una carpa de 1.600 metros cuadrados y tiene capacidad para 1.200 personas. Sus instalaciones cuentan con butacas, climatización, además de baños de lujo, para la comodidad de toda la familia.

Igualmente contará con foodtrucks que ofrecerán las más diversas comidas, que van desde preparaciones vegetarianas hasta sándwich gourmet, y juegos para los más pequeños. “Los stands de comidas y los juegos estarán abiertos una hora antes y una hora después de cada función. Ésta es la primera vez que se instala un circo chileno acá y está pensado en algo full familiar, para que venga la gente tranquila con sus hijos a disfrutar de esta tradición”, añade Felipe Jiliberto.

Las funciones estarán hasta  el 2 de octubre, en distintos horarios: 12:00, 16:00, 18:00 y 20:00 horas.

american-circus-2

Más información en la página http://www.americancircus.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día