jueves, marzo 28, 2024

Fitness te ayuda a mantenerse sana

Debe leer

Fitness quiere generar conciencia, haciendo recordar a las mujeres la importancia de preocuparse de sí mismas, y realizarse un autoexamen que permita detectar tempranamente cualquier indicio de cáncer de mamas. En el caso de las mayores de 40 años, realizarse una mamografía anual puede ser la clave para mantenerse sana.

En este contexto, Fitness quiere darles un pequeño recordatorio. En el Facebook de la marca www.facebook.com/NestleFitnessChile podrán agendar en su calendario y en el de sus amigas, una fecha sugerida para realizarse estos importantes exámenes.

Fitness las premiará y regalará entradas gratis a la “Corrida por la vida” de la Corporación “Yo Mujer”, que se realizará el día 02 de octubre. (Partida y meta en el Frontis de la Moneda, calzada norte de Avenida Libertador Bernardo O´Higgins)

María de los Ángeles Esteve, Brand Manager de Nestlé Fitness, recordó que en 2014 Fitness firmó una alianza con “Yo mujer”, respondiendo al compromiso de Nestlé Fitness por la salud y bienestar integral, de las mujeres del país. “La Campaña ‘Actuemos Juntas’ de Fitness invita a cuidarse y a recordar la importancia de detectar tempranamente el cáncer de mama”, señaló.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Astillero SIMA anunció alianza con Hyundai Heavy Industries para construir buques para la Marina de Guerra del Perú

Tras un proceso de selección que debió anunciarse el año pasado pero que sufrió retrasos para analizar a fondo...

Los destacados del día