miércoles, abril 24, 2024

Ganó Beccacece, pero en la Justicia

Debe leer

La Corte de Apelaciones de Santiago acogió la demanda que interpuso Sebastián Becaccece a la Asociación Nacional de Fútbol Profesional y la ordenó a pagar la suma de 840 mil dólares debido a que se estableció que las partes habían acordado el pago de dicho premio.

En fallo unánime la Décima Sala del tribunal de alzada confirmó la noticia y a través de un comunicado informó que «que no fue materia de la controversia entre las partes si el pago de lo demandado era una cantidad líquida o bruta, y que lo solicitado es la cifra líquida de US$840.000 de manera que lo que se mandará pagar es precisamente esa cantidad».

A esto se suma que en la semana el Sevilla pagó la cláusula de salida de Jorge Sampaoli desde la Selección Chilena. El plazo para pagar dicha deduda venció el 29 de septiembre. Sin embargo, desde la ANFP aseguraron que el pago se hizo el 3 de octubre.

Con esto se cierra definitivamente el capítulo de Jorge Sampaoli, Sebastián Beccacece y Jorge Desio del equipo nacional.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: USA y cómo ‘usa’ a sus hijos del sur

Por: Gaspar Tagliati La política puertas afuera de los gobiernos de EEUU han sido objeto permanentemente de crítica, inclusive se...

Los destacados del día