Pablo Larraín recibe las mejores críticas de medios internacionales

0
207

Según la publicación, “Pablo Larraín recorre el mundo este año y explora dos personajes de los más enigmáticos de la historia. Este foco celebrará su trabajo y se distribuirá en su premiación en el Festival”. Efectivamente, Larraín recibirá el premio durante el Festival de Cine de Mill Valley el día 16 de octubre, rindiéndole un homenaje por su trabajo como uno de los directores más prodigiosos de este año, quien ha puesto en las grandes pantallas de cine el retrato íntimo de las secuelas del asesinato de Kennedy en “Jackie” así como la historia de la caza de un inspector tras el famoso poeta Pablo Neruda.

“En su primer proyecto anglófono, la consagración del director chileno como el más arriesgado y prodigioso cineasta político de su generación sigue sin atenuar,” comentó Guy Lodge, en su crítica de “Jackie” en Variety. Lodge es el principal crítico de cine del Reino Unido de la publicación estadounidense.

El trailer de Jackie fue lanzado ayer con gran éxito y medios internacionales ya comentan el look de Natalie Portman y la calidad de los detalles que marcan un estilo que ninguna otra actriz podría haber personificado mejor que ella.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí