viernes, abril 26, 2024

Cancelan 13 vuelos de Cancún a EU por paso del huracán Matthew

Debe leer

Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero del grupo Aeroportuario del Sureste, informó que siete vuelos de American Airlines (dos de Miami a Cancún, y cinco hacia Florida) fueron afectados, así como uno de Interjet.

De Fort Lauderdale a Cancún, una aeronave de la línea Jet Blue quedó en plataforma, lo mismo que otra con destino a Florida y de Orlando a Cancún, aunque en la terminal aérea local se cancelaron un par de salidas.

En cuanto a los cruceros, nueve embarcaciones tuvieron que alterar sus bitácoras de viaje y llegaron a Cozumel.

De acuerdo con la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, entre martes y miércoles atracaron en los muelles de Punta Langosta, Puerta Maya y SSA México los trasatlánticos Empress of the Seas, Allure of the Seas, Carnival Splendor, Carnival Paradise y Carnival Breeze, entre otros.

De los buques descendieron más de 30 mil visitantes que solicitaron diferentes servicios turísticos que ofrece la ínsula quintanarroense, según la oficina municipal de Turismo.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Presidente de China recibió fuera de agenda al secretario de Estado de EEUU en medio de tensión bilateral

El Presidente chino, Xi Jinping, recibió este viernes en Pekín al secretario de Estado estadounidense, Antony Blinken, un encuentro que...

Los destacados del día