martes, abril 16, 2024

Edson Puch y Jorge Valdivia entrenaron con normalidad en La Roja

Debe leer

La escuadra que dirige Juan Antonio Pizzi ya comienza a preparar el compromiso que tendrá ante Perú en el estadio Nacional Julio Martínez Pradanos este martes a las 20:30 horas. Durante el entrenamiento de este viernes en el complejo Juan Pinto Durán, los jugadores que fueron titulares realizaron una suave práctica, mientras que el resto del plantel tuvo un entrenamiento normal que incluyó un partido ante la Sub18.

Las novedades fueron que Edson Puch y Jorge Valdivia trabajaron en completa normalidad. El volante del Necaxa de México no jugó el partido en Quito debido a un traumatismo lumbosacro. El jugador formado en Iquique integró la selección Sub18 que dirige Héctor Robles junto a  Miiko Albornoz y Christopher Toselli, mientras que Jorge Valdivia jugó en el equipo alternativo de Juan Antonio Pizzi.

puch

La formación y sistema de juego de ese equipo fue con: Herrera; Opazo, Lichnovsky, Díaz, Beausejour; Gutiérrez, Pulgar; Valdivia; Fernandes, Castillo y Valencia. Es decir un 1-4-3-3, que armaría el DT trasandino de cara al trascendental compromiso que tendrá el equipo nacional ante Perú por la décima fecha de las Clasificatorias al Mundial de Rusia 2018. Recordar que Chile se encuentra en la séptima posición con 11 puntos, fuera de zona de clasificación directa y del repechaje.

Los integrantes del equipo quedaron en libertad durante todo el día de este viernes para regresar el sábado por la mañana a Juan Pinto Durán y retornar a los entrenamientos a las 11 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

III Encuentro de Patrimonio Universitario y Escolar tendrá nueva versión en la UMCE

“Transmitir, crear y sentir la educación” es el lema de la tercera versión del Encuentro de la Patrimonio...

Los destacados del día