viernes, abril 19, 2024

Swarovski Chile iguala sus precios con el mercado internacional

Debe leer

La firma austriaca decidió sorprender al mercado nacional democratizando sus precios, los que disminuirán hasta un 25% desde el 1 de octubre. La nueva propuesta concederá a los consumidores chilenos joyas y accesorios con valores que van desde los $44.900.

Este nuevo beneficio nace a partir de la necesidad de equiparar los precios de las joyas Swarovski a nivel mundial, sobre todo con Estados Unidos y del interés de la marca por ofrecerle a las clientas del mercado nacional más variedad de productos. Joyas llenas de estilo y gracia, destacarán a quienes las use en cualquier ocasión, adaptables tanto para el día como para la noche, y que combinados con básicos, darán el toque de glamour que toda mujer anhela.

Desde octubre y en todo el país, la innovación del cristal de Swarovski, las perfectas siluetas de los brazaletes, los distinguidos colgantes y los anillos de alto brillo e impacto, podrán ser adquiridos a una tarifa más accesible.

El entery Price busca que todas las chilenas puedan tener joyas delicadas y llenas de elegancia, que otorguen un estilo propio a quienes las usen, entregándoles más brillo y más actitud, con aros que van desde los $44.900, anillos desde $57.900 y colgantes a partir de $74.900.

Si quieres tener el complemento perfecto para poder darle ese brillo a tu look, no dejes pasar esta oportunidad y visita los corners Swarovski en Ripley y Falabella o en las tiendas Swarovski de todo el país.

swarovski-new-prices

Para conocer esta y otras noticias de la marca sigue su cuenta en Instagram @swarovski y comenta con el hashtag #bebrilliant #swarovskichile.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día