viernes, marzo 29, 2024

IZIT, la APP que entrega descuentos y te premia por usarla

Debe leer

Hace más de 3 años que izit viene aprovechando esta oportunidad “Izit es una aplicación móvil de marketing contextual, que a través de diferentes tecnologías, geolocaliza y perfila a sus usuarios enviándoles descuentos, ofertas, beneficios y sorpresas de sus marcas y productos favoritos, en el momento y contexto adecuados” indica Cristián Castro, Gerente de Marketing de izit.

La aplicación está disponible para sistemas operativos iOS y Android, y para su buen uso es fundamental que el usuario dée acceso a la georeferenciación para poder obtener la información necesaria y enviarle ofertas exclusivas que sean de su real interés para evitar el “spam”. Así a medida que el usuarios se va moviendo por la ciudad, va recibiendo “whispers” con beneficios exclusivos en comida rápida, moda, belleza, entretención y mucho más.

“La mayoría de nuestros usuarios más fanáticos (Izitlovers) son millennials, grupo que conocemos muy bien en cuanto a qué información valoran y en qué momento o contexto quieren recibirla, hemos estudiado mucho las tendencias en Latinoamérica y el extranjero para entregarles cada día un mejor servicio. Por ejemplo, sabemos que el proceso de canje debe ser lo menos engorroso posible, y nuestro sistema lo permite emitiendo códigos asociados a cada promoción” comenta Castro.

IZIT 2.0 “CLUB DE FIDELIZACIÓN Y TIENDA ONLINE”

Pero el equipo de esta aplicación chilena quiso ir más allá de entregar promociones, y desde hace un tiempo comenzaron a premiar a sus usuarios solo por usar la aplicación.

Cada vez que un usuario acepta una promoción, va a una tienda, canjea algún producto o comparte los whispers con sus amigos, acumula bananas, un sistema de puntos para un programa de fidelización orientado a los usuarios.

“Hace muchos meses que los izitlovers están acumulando y acumulando bananas y nos preguntaban todos los días para qué servían. Parte de la estrategia fue generar esto, la expectativa frente a lo que se venía”, señaló el Gerente de Marketing de izit.

Fue así como durante la semana pasada se lanzó una nueva versión de la aplicación, en la que los usuarios finalmente pueden canjear sus bananas acumuladas por premios en la misma aplicación, tan sólo con un clic

“Lo que diferencia nuestro club de fidelización con otros, es que en este caso no es necesario una transacción monetaria para poder juntar puntos y canjear, nosotros premiamos a nuestros usuarios por usar la aplicación y compartir con sus amigos, haciendo esto todos los días, vas acumulando bananas y luego las canjeas en la tienda…así de simple”, indicó Castro.

Créditos para usar Uber, Café Latte en Starbucks, Combos en Burger Kinng, GiftCards en Forever 21 y Hamburguesas de Wendy’sson solo algunos de los canjes disponibles en la tienda.

izit1

izit2

izit3

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Opinión: Non-sancta septimana

Si nos remontamos 1991 años para atrás, donde aún ni se pensaba en la existencia de las plataformas de...

Los destacados del día