[Video] Nos fuimos a la chuña: presidente regional de Evópoli golpea y lanza feroz patada a su candidato a concejal

0
1054

“Soy Joaquín Velásquez, candidato a concejal por Evópoli por la comuna de Puerto Montt , a continuación relató lo sucedido”, comienza señalando.

“El día viernes 15 de octubre del presente año, me llama el presidente regional de Evópoli, Marcelo Vera Hvalibota, quien fuera ex consejero regional por Hualaihué por la provincia de Palena y académico Universidad Austral Puerto Montt”, relata.

“Me señala que me había llegado mi material publicitario de mi campaña a concejal, respondo OK pero me encontraba en una reunión. Posteriormente se me corta el teléfono, continúe con la reunión. Una vez finalizada envié un Whatsapp, estaba desocupado y le pregunté dónde nos podíamos reunir para la entrega del material y le solicité que me firmara un documento de recepción de la publicidad”, acota.

Me señala que hablemos en forma personal y que fuera solo. Me dirigí acompañado por el Vicepresidente Regional y un consejero del partido como ministro de fe. Cuando llegamos al lugar que nos citó, le solicité que firmara la entrega del material a lo cual se negó. Se procedió a grabar la entega de material que se encontraba en la vía publica (ver video), momento que tira un manotazo arrebatando el celular, cual quiso tirar en la calle. Le señalo que me entregue mi celular, me ataca con una patada y manotazo en la cara e intenta darse a la fuga en su vehículo con mi celular. Lo detengo vuelvo señalar que me entregue el celular, sino iba solicitar la presencia de Carabinero dándome una patada nuevamente para huir”, prosigue.

“Posterior a ésto me dirigí a la Quinta Comisaría a hacer la denuncia de agresión”, concluye Joaquin Velásquez.

Conversación de Whatsapp

1 2 3 4 5 6 7 8 9

Video

Guardar

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí