viernes, abril 26, 2024

¿Recuerdas  aquellos noventeros muñecos con pelos parados de colores? Pues ahora DreamWorks  los lleva a la pantalla grande y podrás disfrutar junto a tus hijos de “Trolls”, una película llena de música y color, cuyo estreno oficial en Chile es 27 de Octubre.

Los protagonistas son Poppy una optimista troll, y Ramón, quien es su polo opuesto. En la versión en inglés Justin Timberlake da voz a Ramón y Anna Kendrick a Poppy. En español Alex Syntek tomará el rol de Ramón y Belinda de Poppy.

Ambos Trolls se embarcarán en una aventura más allá de su mundo para devolver la felicidad a su pueblo… historia que podrás revivir en tu propio hogar gracias a Hasbroque ya tiene a disposición del público a los personajes de «Trolls». “Prácticamente tenemos a todos los personajes principales como: Poppy, Ramón, Guy Diamond, Harper, DJ, Maddy, Satén y Seda, nos adelantó Manya Flores, Product Manager de Hasbro.

LOS TROLLS EN TU CASA

Para elaborar los nuevos muñecos Trolls, versión 2016 Hasbro se basó 100% en los personajes de la película “que vienen más coloridos que nunca y claramente con su característico pelo quelos hace tan únicos”, explica Manya Flores. Además vienen en diferentes tamaños, según la preferencia del consumidor (Ver descripción al final de la Nota). “Están pensados principalmente para niñas de entre 4 y 7 años, pero la verdad es que la línea es tan linda que chicos y grandes van a amarlos y querer coleccionarlos en muchos casos”, agregó la Brand Manager.

¿Dónde puedo encontrarlos?

Los productos Trolls están disponibles desde el 17 de octubre en las principales tiendas departamentales y supermercados del país. También los puedes adquirir en hasbrostore.cl que tiene reparto a todo Chile.

Del tamaño que prefieras

Trolls de aproximadamente 6cm que vienen con pelo de peluche, son muchos diferentes y tienen el tamaño ideal para coleccionarlos y llevarlos a todas partes. Precio Referencial $3.990.

trolls-3

Trolls de aproximadamente 10cm que vienen con pelo de peluche y un cepillo pequeño para domar su divertido, alocado y colorido pelo de Troll. Podrás encontrar a los personajes principales de la película y coleccionarlos todos. Precio ref. $5.990

trolls-1

Trolls de aproximadamente 23cm de altura, vienen con su esponjado y fabuloso pelo. Cada personaje viene con un accesorio y un peine. Podrás encontrar a los personajes principales de la película y coleccionarlos todos. Precio ref. $14.990

trolls-2

¡Satén y Seda son las gemelas fashion, responsables de crear todos los looks de Poppy!, con este pack las niñas podrán personalizar a sus Trolls al ponerle y quitarle prendas y accesorios súper fashion. Estás divertidas gemelas vienen unidades por un lazo en su largo pelo.Precio ref. 26.990

saten-y-seda