viernes, marzo 29, 2024

Universidad Católica y Universidad de Chile por un cupo en semifinales de la Copa Chile

Debe leer

Con realidades disimiles cruzados y azules se enfrentarán desde las 20:30 horas en el reducto del actual campeón del fútbol chileno. Los dirigidos de Mario Salas vienen de derrotar en uno de los mejores encuentros del Apertura 2016-2017 a la Unión Española en Santa Laura por 4-3, mientras que la dupla técnica Castañeda – Musrri empató sin goles ante O´Higgins en el Estadio Nacional Julio Martínez Pradanos.

En la previa del encuentro, Mario Salas DT de la Universidad Católica sostuvo que “el partido ante Unión Española nos dio un golpe anímico y nos mantiene en una postura futbolística que reafirma convicciones y que nos permite mirar el futuro con optimismo. Ante la ‘U’ es un partido para reafirmar lo bien que hemos venido haciendo las cosas. Queremos establecer una solidez en cuanto a lo que hemos venido mostrando. Queremos que este momento se extienda lo más que podamos. Seguir por este mismo camino. Estamos bien y esperamos estar mejor”.

En tanto, Luis Musrri técnico laico dijo que “me parece que llegamos mejor que ante Colo Colo. Ante O’Higgins el equipo mostró algo de lo que queremos, se mostró sólido en defensa y tuvimos hartas ocasiones para marcar. Creo el triunfo era lo más justo y vamos a mostrar algo de eso. Esperamos que con nuestra forma podamos enfrentar a un excelente equipo, el actual campeón del fúbol chileno, que pasa por un buen momento, está anímicamente muy fuerte y puede revertir situaciones complejas. Eso los hace un rival peligroso”.

El equipo local formaría con Franco Costanzo; Stefano Magnasco, Guillermo Maripán, Germán Lanaro, Alfonso Parot; César Fuentes, José Pedro Fuenzalida, Jaime Carreño, Diego Buonanotte, Ricardo Noir; y Nicolás Castillo.

Mientras que la “U” jugaría con Fernando De Paul; Nicolás Ramírez, Christian Vilches, Gonzalo Jara, Jean Beausejour; Franz Schultz, Lorenzo Reyes, Matías Rodríguez, Gastón Fernández, Jonathan Zacaría; y Felipe Mora.

El juez central será Patricio Polic y comenzará a las 20:30 horas. La revancha será el 24 de octubre.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día