viernes, abril 26, 2024

My Little Pony llega a perfumar los juegos y el día de todas las pequeñas de la casa

Debe leer

A medida que van creciendo, nuestras niñas se preocupan de cuidar su cabello, piel y rostro. Hasbro y su línea My Little Pony para el cuidado personal, crearon exquisitos productos y bellos envases para quienes aman a estos muñequitos que llenaron sus días de infancia con juegos e imaginación.

Este tierno y mágico animalito de fantasía, con esta nueva línea de productos, será una  compañía agradable que con distintas fragancias y productos, pretende conquistar los sentidos de todas sus mini seguidoras.

En ella se podrán encontrar la Colonia My Little Pony de 150ml para perfumar las mañanas de colegio y jardín, cuidar los labios del frío y la resequedad matutina con los LipBalm personalizados con los colores de cada uno de los My Little Pony y con ricos aromas y sabores. Y un   para compartir con las amigas tardes de juego y creatividad que incluyen pintura y lima de uñas, además de un estupendo bálsamo labial.

Si desean alternar fragancias, existe un BodyMist Set con 3 colonias de 50ml con distintos aromas y que harán respingar la nariz de todos los que puedan sentir su agradable olor.

Según Adriana Páez, Licensing Manager Hasbro Chile: “es clave poder estar presente en todos los momentos de la vida de sus fieles seguidoras y el lanzamiento de esta nueva línea de cuidado personal, trae a nuestras fanáticas la magia de My Little Pony en cada una de sus esencias y lo mejor del cuidado del cabello con toda la línea de shampoo y desenredante”.

Es así como se han creado dulces esencias para las jornadas de amistad, alegría, juegos y estudio: un rico baño con el Shampoo&Acondicionador de 300ml, un toque de limpieza y aroma con el Jabón líquido de 250ml y una cuota de ayuda para peinar a las pequeñas con el cabello húmedo o secocon el Desenredante que la línea My Little Pony ha creado especialmente para que ellas puedan disfrutar felices de la magia y lo que rodea a estos tiernos ponies.

 

51514-colonia-my-litte-pony-150ml-1           51515-shampoo_mlp-300ml-1                            51516-jabon-liquido_mlp-250ml-1                                 51517-desanredante_mlp-200ml-1

Si quieres conocer más noticias referentes a bebés y niños recuerda ingresar a www.bebealdia.cl

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida: «Continuaré con la exitosa gestión de Carter»

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día