viernes, abril 19, 2024

Palestino luchó, pero no alcanzó en Buenos Aires

Debe leer

Era un partido complejo, difícil, un duelo como David o Goliat. Palestino viajaba a Buenos Aires para enfrentar a uno de los mejores equipos en la actualidad del fútbol argentino como San Lorenzo de Almagro.

El compromiso comenzó en equilibrio, ambos equipos no dañaban en área contraria, el juego se desarrollaba principalmente en el mediocampo. Sin embargo, tempranamente, a los 6 minutos de juego, un centro desde el sector derecho de Marco Angelieri fue conectado por Martín Cauteruccio con golpe de cabeza para derrotar al portero Darío Melo.

Una de las pocas ocasiones que tuvo el conjunto árabe, Leandro Benegas remató cerca del arco del portero Sebastián Torrico.
El partido lo controlaba San Lorenzo, con desbordes, centros y principalmente, la posesión del balón.

A los 34´, nuevamente por el sector derecho, un desborde del ex Universidad de Chile Mathias Corujo entregó el esférico para que Nicolás Blandi definiera el partido, 2-0.

Posteriormente, Palestino buscó el descuento con Richard Paredes, intentó, pero no descontó.

El técnico tricolor, Nicolás Córdova manifestó que “nos preocupa no haber convertido goles. Tuvimos mucho volumen de juego, pero poca profundidad, y eso es un tema que tenemos que analizar. Buscaremos las herramientas necesarias ante la obligatoriedad que nos da convertir. Ellos están 2-0 arriba, y nos costará buscar situaciones sin dejar espacios atrás. A ratos equilibramos el partido, sobre todo con la tenencia de balón, pero con poca profundidad. Y eso desequilibró la balanza para San Lorenzo. Y no nos ha pasado sólo en la Copa, sino que también en partidos del campeonato”.

San Lorenzo (2): Sebastián Torrico; Mathias Corujo, Marcos Angeleri, Matías Caruzzo, Emmanuel Mas; Franco Mussis, Martín Cauteruccio (83’ Gonzalo Bergessio), Fernando Belluschi, Néstor Ortigoza, Sebastián Blanco (87’ Bautista Merlini); Nicolás Blandi (74’ Ezequiel Cerutti). DT Diego Aguirre.

Palestino (0): Darío Melo; Francisco Sierralta, Ezequiel Luna, Benjamín Vidal (22’ Franco Mazurek), Roberto Cereceda; Diego Rosende, Agustín Farías, Leonardo Valencia, Esteban Carvajal, Mathias Vidangossy (83’ Richard Paredes); Leandro Benegas. DT Nicolás Córdova.
Goles: 1-0 6’ Martín Cauteruccio; 2-0, 34’ Nicolás Blandi.

Hora: 21:00

Estadio: Pedro Bidegain (Nuevo Gasómetro).
Árbitro: Anderson Daronco (BRA).

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Hasta el 30 de abril se puede pagar primera cuota de contribuciones de 2024

Las y los contribuyentes tienen la opción de pagar una o las dos cuotas correspondientes a los primeros trimestres...

Los destacados del día