jueves, marzo 28, 2024

Xuxa presentará noche show ochentero y podrá ser visto vía streaming

Debe leer

El show marcará las referencias de toda una época, como las grandes hombreras y las botas hasta más arriba de la rodilla. Este ha sido uno de los grandes deseos de los fans que querían repetir una época que los marcó. «La idea es entrar a un túnel del tiempo», resaltó la animadora brasileña, que cantó las versiones originales con las coreografías de las canciones que fueron suceso para toda una generación. La fiesta tuvo a la Reina de los bajitos como principal atracción y ya todas las localidades se agotaron rápidamente. Pero anuncia que prontamente el proyecto podría ampliarse para el resto de Latinoamérica.

El show puede ser visto esta noche en vivo a través del canal de youtube de la presentadora y será transmitido a partir de las 21 horas ( hora Brasil) :

https://www.youtube.com/channel/UCe1PMLGcRaDeyQpJqynsvFA

En una entrevista exclusiva para un importante medio brasileño, la rubia contó:

¿De donde surgió la idea de volver a los escenarios?
Oi los pedidos de las personas, lo que es realmente comprueba que los bajitos crecieron pero tienen nostalgia de mi. Resolvimos hacer esta fiesta con la temática de un flashback. Es una retribución de cariño y hubo una conmoción total desde que surgió la noticia de este show.

1465572516033

¿Y tenía nociones que sería un suceso? Claro que no! Al contrario, tenia mis dudas ya que una cosa es ser parte de la infancia de las personas y otra muy distinta es hacer que esas personas tengan las ganas de pagar para verme en un show. Aunque nunca dude del hecho de que fui parte de sus vidas, así como ellos fueron parte de la mía. Pero salir a bailar y a cantar canciones antiguas? Eso ya es otra cosa!.

Sus fans han hablado mucho acerca del show: muchos quieren escuchar las versiones originales de las canciones, exigen poquitas, ¿usted escuchó todas las sugerencias?

La verdad he conseguido poner entre 80 y 90% de los pedidos. Ya que estamos haciendo un show especialmente pensado para los que crecieron conmigo, es lo más justo de tener lo que ellos quieren ver.

¿Tendremos versiones nuevas de antiguos sucesos?
No, las coreografias y las canciones son las originales, también vamos a tener Paquitas, Paquitos, una mezcla de “Planeta Xuxa”, “Xuxa hits”, “Xuxa park”, “Xou da Xuxa” y hasta “Mundo da imaginario”,mezclado también con “Xuxa só para baixinhos”. Quiero mostrar todas las etapas en que las personas crecieron conmigo en estos 33 años de carrera.

¿Podemos esperar entonces ver los trajes de los años 90’s?
Años 90? Y años 80’s! Hombreras, las botas y los peinados, voy a estar caracterizada con todo los que vimos en los años 80.

¿Su intención es traer un momento de nostalgia?
La idea es buscar en esa memoria emotiva, entrar en el túnel del tiempo y viajar con las ropas de aquella época, con las botas, las aplicaciones, pero en otra parte del tiempo. También tendremos as «Paquidrags». Pediremos videos en cada región del país para que las personas puedan tener las oportunidad de bailar conmigo. Y voy a cantar «Luna de Cristal».

¿Este proyecto tiene posibilidades de crecer?
Hasta ahora estamos recibiendo propuestas desde Colombia.

¿Cómo fue la rutina de ensayos?
Fueron rutinas acompañadas de los chicos y chicas que me acompañaran en las coreografías, además de las personas que están confeccionando la ropa. Están preparando diseños extraordinarios, este momento no tendrá edad ni sexo, y será una fiesta para recordar.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día