martes, abril 16, 2024

Ex ministro Burgos le da en el suelo a Bachelet y da por terminada la Nueva Mayoría

Debe leer

En medio de la guerra que declaró la Democracia Cristiana a La Moneda, se sumo uno de los principales “guerreros”: Jorge Burgos que aseguró que «el programa refundacional no resultó»

«La Nueva Mayoría, tal como se ha conocido hasta ahora, tiene una fecha de término, que es el término de este Gobierno, porque hay un compromiso de apoyar al Gobierno y hay que hacerlo», señaló el ex ministro Burgos a radio Cooperativa.
Escuche lo que dijo Burgos:

«Cuando se hable respecto de cómo vamos a enfrentar en una coalición de centroizquierda en las elecciones de 2017 creo que hay que darle otra connotación a la coalición de partidos, al pacto programático o como se quiera llamar. La Nueva Mayoría va a cumplir un rol en este Gobierno (…) no creo que vaya a persistir en los mismos términos en una futura elección. Creo que una coalición para enfrentar una futura elección tiene que ser más centrada, más gradualista, que esté por los cambios, que esté por la transformación, pero en la lógica del gradualismo. Eso le hace bien a Chile», sentenció el ministro que salió de La Moneda argumentando cansancio…pero de la Nueva Mayoría.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Ejecutivo inauguró parque de baterías de almacenamiento de energía renovable más grande de Latinoamérica

El Presidente Gabriel Boric, encabezó este martes la ceremonia de inauguración del Parque de Baterías de Almacenamiento BESS Coya,...

Los destacados del día