viernes, abril 19, 2024

Gap se inspira en el verano californiano para «Colección Summer 2017»

Debe leer

Gap consciente de las últimas tendencias, se inspiró en el estilo californiano para su colección Summer 2017. El ambiente relajado de la playa, la cultura del surf y los perfectos paisajes naturales fueron claves para diseñar una colección de verano fresca y relajada.
Para las mujeres Gap diseñó prendas inspiradas en el estilo Boho Chic, siendo el top de denim la prenda del verano. El fit Summer Flare por su perfecto calce y comodidad también será un imprescindible para la temporada, además de los vestidos veraniegos que con distintos estampados harán destacar a toda que los use.

gol_adu16sum6wis_sandra008_cmyk600

Los hombres también tendrán nuevos diseños y prendas para lucir este verano. La colección Summer trae poleras masculinas hechas de algodón fino y suave, que serán perfectas para las altas temperaturas, que además están hechas con distintos prints inspirados en el surf y el mar como también en los paisajes naturales de California.

gg_adu16sum1c_jake0572222

El denim masculino viene enfocado en el verano, que sean ligeros y muy cómodos. Shorts y pantalones cortos en brillantes y veraniegos colores que en conjunto con las rayas negras serán claves para la nueva estación.

Gap también pensó en los más pequeños de la casa y para esta temporada, la colección Kids & Babys estará repleta de colores fuertes con lindos estampados cargados de estrellas y flores. Ropa pensada para que los niños se vean y sientan cómodos en toda ocasión.

gg_bt16sum1c_connor-kellan-joshua004

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día