sábado, abril 20, 2024

Goic pone más leña al fuego y advierte que «con la DC no se juega»

Debe leer

A 24 horas de haber anunciado el congelamiento de relaciones con el Ejecutivo y la suspención de la participación de la DC en el comité político, la presidenta de la falange, Carolina Goic, arremetió nuevamente contra La Moneda.

«Este es un remezón al gobierno de que con la DC no se juega y que el partido va a ejercer su rol como el principal de la Nueva Mayoría», declaró la senadora en una entrevista publicada por La Segunda.

«Se requieren señales contundentes, si no estamos condenados al fracaso y pavimentado el camino a un gobierno de derecha«, hizo hincapié.

En ese sentido, dijo que el gobierno debe realizar una «autocrítica» y que sus «autoridades entiendan que su trabajo también se tiene que traducir en efectos electorales».

Al respecto, el ministro secretario general de Gobierno, Marcelo Díaz, contestó: «No estamos aquí para que la gente presencie nuestras peleas, sino para que nuestros debates conduzcan a un objetivo específico, que es trabajar por cumplir los compromisos que hicimos con los chilenos«.

«No soy yo el llamado a explicar las declaraciones de nadie en particular. Yo creo que con los desafíos del país no se juega y sé que vamos a contar con la Democracia Cristiana y con los restantes seis partidos de la Nueva Mayoría para cumplir con esos compromisos«, concluyó el portavoz del Ejecutivo, llamando a todos los que conforman la Nueva Mayoría a asumir sus propias cuotas de responsabilidad en la derrota municipal.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Estudiantes de liceo de Petorca realizan pasantía internacional a México gracias a Proyecto FIC Región del Saber

Seis estudiantes y dos profesores del Liceo Manuel Borgoño Núñez de Petorca realizarán una pasantía internacional a Guadalajara, México,...

Los destacados del día