martes, abril 23, 2024

Se cancela show de Mariah Carey en Chile

Debe leer

La productora a cargo del show en Chile informó que la cancelación se originó por “problemas generados única y exclusivamente en las presentaciones a realizarse en Brasil”, que motivaron a la compositora a suspender todos los conciertos agendados también en Argentina y Chile.

Fénix Entertainment Group informó el 80% del recinto ya se encontraba vendido y anunciaron a través de un comunicado lo siguiente:

“Informamos a quienes tienen su ticket que para solicitar su devolución, deben acercarse con su entrada (la que debe estar completa) a cualquiera de los puntos de venta habilitados de PuntoTicket a partir del 27 de octubre”.

Aquellas personas que no hayan retirado sus entradas deben escribir al correo [email protected]

La devolución del dinero se realizará a través del mismo medio por el cual fue comprado el ticket, en un plazo aproximado de 25 días hábiles.

Para pagos realizados con Presto y tarjeta Ripley, el dinero se verá reflejado en su próximo estado de cuenta según fecha de facturación, detalla la empresa.

Hasta el momento se desconocen más detalles pero estarían relacionados con una negligencia de la productora a cargo en Brasil.

“Devastada, mis shows en Chile, Argentina y Brasil debieron ser cancelados (…) haré todo lo posible por venir de manera adecuada en 2017”, dijo Mariah a sus fan a a a través de sus redes sociales.

captura-de-pantalla-2016-10-26-a-las-17-16-34

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Corfo Apoyará Proyectos en Regiones para Resolver Desafíos de Agua, Energía y Producción Sostenible

El actual llamado del programa Innova Región tiene un enfoque en sostenibilidad y busca impactar las economías locales, apoyando...

Los destacados del día