viernes, abril 26, 2024

¡Pinkie Pie y Doh Doh estarán en el aeropuerto!

Debe leer

Pinkie Pie de My Little Pony y Doh Doh de Play-Doh aprovecharán la oportunidad para desearles un buen viaje o darles la bienvenida a todos los pequeños viajeros en el Duty Free del Aeropuerto de Santiago.

En este fin de semana extra largo muchas familias quisieron tomarse unas mini vacaciones, pero son los más pequeños quienes se aburren con la espera. Si estás en el Aeropuerto de Santiago no pierdas la oportunidad de llevar a tus hijos al Duty Free para que así compartan la magia de la amistad con Pinkie Pie o hagan volar su imaginación con Doh Doh. 

Los personajes estarán compartiendo con sus seguidores en los siguientes horarios: 

Doh Doh: Sábado 29 de 8:00 a 12:00 hrs. 

Pinkie Pie:  Martes 1 de noviembre de 8:00 a 12:00 hrs.

«La idea es despedir a los niños que viajan fuera de Santiago y de Chile o darles la bienvenida a los que llegan a la capital con dos de los personajes más queridos de Hasbro. Por eso es que Pinkie Pie y Doh Doh estarán desde hoy hasta el 1 de noviembre  entreteniendo a los pequeños en el Duty Free del Aeropuerto de Santiago», concluye Camila Castro, brand manager de Hasbro.

Play Doh

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Desde el Gobierno catalogan ataque de Kast al Presidente como «un insulto» pero evitan escalar polémica

Las duras declaraciones de José Antonio Kast en contra del Presidente Gabriel Boric desde Hungría repercutieron al interior del...

Los destacados del día