jueves, abril 18, 2024

Día del Sandwich: “La Fuente Reina” se luce con sanguchotes

Debe leer

Valentina Albornoz y su esposo, que es chef, el 2013 se instalaron en una rústica casona en La Reina, sin pensar que sus preparaciones serían tan apetecidas, que hoy los comensales hasta hacen fila por una mesa los fines de semana. Fans de la comuna, sus dueños bautizaron el local como “La Fuente Reina” y, además, sus platos llevan nombres de las calles del sector.

Ubicado en Echeñique 8540, en poco tiempo sus sandwiches de un kilo se transformaron en su mayor carta. Estas delicias alcanzan hasta para tres personas y hay para todos los gustos.

La monstruosa hamburguesa Don Simón lleva 500 gramos de carne, generoso queso cheddar, tocino, aros de cebolla, pepinillos y mostaza americana.

El Casanova es un manjar hecho de churrasco, choclo, pepperonata, ají verde, palta y mayonesa olivada. Otra estrella al pan es el Doña Julia que tiene la gracia de juntar una escalopa kayser rellena con mucho queso, cebolla morada, tomate, lechuga y mayo.

Si no es tanto el apetito también puede pedir los mismos sandwiches, pero en versión más chica y barata. Un punto importante lo anotan con su mayo casera y salsas de la casa: las hay al olivo, rocoto, ajo, pepino.

A la hora de optar por otras alternativas, están las chorrillanas gourmet, las que se las pelean por su carne blandita y papas gruesas y tiernas. Los crudos también muy recomendables.

lfr-hamburguesa-echenique

“Nosotros mismos molemos la carne y eso se nota en la calidad de la carne”, cuenta el secreto Valentina.

Para los que conservan la línea hay ensaladas como la Cabra de Cerro, con lechuga, jamón serrano, queso de cabra, tomates, aceitunas negras, albahaca y crutones; o la Don César que puede ser con pollo o camarones.

Si quiere comida más caserita, hay menú semanal completo.

La cerveza es “Reina”. Los barriles a la vista dejan en evidencia que hay 6 variedades de shop.

Y para los que quieran algo más preparado, existe una variedad de tragos clásicos, bebidas, jugos y limonadas con preparaciones e ingredientes especiales.

lfr-hamburguesa-don-simon

REGALO DÍA DEL SANDWICH

Por este jueves 3 de noviembre, “La Fuente Reina” te refresca gratis. Por la compra de cualquier sandwich recibes una cerveza, o bebida gratis.

¿Dónde?
Echeñique 8540, La Reina
Reservas: (2) 2275 3838

https://www.facebook.com/lafuentereina

http://lafuentereina.cl/

Despacho a domicilio: 222734823

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Israel inició ataques de represalia contra Irán [EN DESARROLLO]

Israel inició ataques de represalia contra objetivos iraníes en dicho país, en respuesta a los ataques iraníes del pasado...

Los destacados del día