martes, abril 16, 2024

Miss Piggy es rostro de conocida marca y protagoniza campaña navideña

Debe leer

La estilosa cerdita protagonizó la campaña con la modelo Jourdan Dunn, Miss Piggy inspiró la colección de ropa y accesorios para la marca que tiene por slogan: «Who, moi? (¿Quién yo?)

Miss Piggy dijo a la revista People: «No conozco a ningún otro modelo que tenga su imagen grabada en tantos artículos de ropa y bienes de consumo», agregó mientras presentó una entrevista por la colección de Kate Spade. -¿Y quién no querría llevar una cartera o una cartera con la cara de moi?

La colección fue creada por la diseñadora Deborah Lloyd, quien fue la encargada además de vestir a Miss Piggy durante el show de los Muppet.» Yo presté la inspiración y ella me dio mucha ropa gratis, lo que es maravilloso» Dijo Miss Piggy acerca de la relación con Lloyd. »

Y a Miss Piggy le encantan los diseños. «Hay muchos que podrían vestir a moi, de eso estoy segura», agregó la famosa cerdita. «Es maravilloso tener algo especialmente hecho para vos (ustedes). Yo solo visto «couture». Y me encantan todas las paletas de colores, no me cansaría de vestirlos. Son como un destello y las ropas están vivas, como yo»

kate%20spade%20new%20york%20-%20holiday%202016%20campaign%20images_page_1

Para la campaña, la estilosa cerdita dijo que modelar fue fácil para ella. » He posado para muchas portadas, incluidas las suya» ( refiriéndose a la portada de People en 1979). «El secreto es nunca dudar de sí mismo. Eso es fácil, no crees? solo no hagas lo contrario»

miss-piggy-9

Respecto al apoyo de la Rana René en este proyecto, dijo: «Él no me apoya», «yo soy una mujer independice y no necesito el apoyo de una rana» contó Piggy.

kate_spade_miss_piggy_holiday_2016_collection3

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Cancillería iraní insixte en justificar ataque a Israel amparándose en el Art. 51 de la Carta ONU

Teherán, IRNA- El portavoz de la Cancillería de la República Islámica de Irán reafirmó que el país persa no...

Los destacados del día