RN convoca a sus alcaldes electos para organizar trabajo edilicio

0
234

Un almuerzo en el Círculo Español de Santiago, sirvió de escenario para la primera reunión de trabajo de la directiva de Renovación Nacional -liderada por su presidente Cristián Monckeberg, y el secretario general, Mario Desbordes- con algunos de los alcaldes electos del partido el pasado 23 de octubre.

Asistieron el alcalde de Padre Hurtado, José Miguel Arellano junto a Felipe Alessandri (Santiago), Luis Sanhueza (San Miguel), Felipe Guevara (Lo Barnechea), Raúl Torrealba (Vitacura), Iván Campos (Melipilla), Graciela Ortúzar (Lampa), Jessica Mualim (María Pinto), Germán Codina (Puente Alto) y Claudio Radonich (Punta Arenas).

“Primero que todo, hoy hemos reiterado nuestro agradecimiento al gran trabajo realizado por nuestros candidatos, electos o no, en las recientes municipales que nos llevó a ser el partido más votado”, partió diciendo Monckeberg tras el encuentro.

Sin embargo, el timonel RN advirtió que “no hay que dormirse en los laureles. Ha sido un muy buen resultado, pero todavía queda mucho por hacer. Ahora todos nuestros esfuerzos deben estar en mejorar la calidad de vida de uno de los chilenos, primero desde los municipios y después ofrecer una alternativa de gobierno para 2018”.

En tanto, el alcalde de Pader Hurtado, José M. Arellano recordó que “hoy RN es el partido más grande de Chile, tenemos más concejales que ningún otro partido y en la Región Metropolitana tenemos cerca del 23% de alcaldes”.

“Esta fue una reunión de camaradería y también de trabajo, porque se inicia un trabajo para terminar en las presidenciales de 2017. Estamos seguros que trabajando en conjunto por las personas y de cara al país, vamos a tener un muy buen resultado el próximo año”, remató el alcalde de Padre Hurtado.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí