sábado, abril 20, 2024

Tercera versión del 15K New Balance en Santiago

Debe leer

Aquí se premia el esfuerzo, las ganas de hacer deporte al aire libre y la motivación por correr, sin importar llegar último. Por eso en la tercera versión en Chile de la Corrida 15K de New Balance, que se realizará el próximo 6 de noviembre en la comuna de Las Condes, se sorteará un inolvidable premio entre todos los corredores debidamente inscritos: un viaje a Nueva York, dos noches de estadía y el sueño de cualquier runner: la inscripción al Maratón de esa ciudad, uno de los más importantes a nivel mundial.

Para optar al premio los corredores primero deben cumplir con el circuito al que se inscribieron y tras cruzar la meta, cortar el borde prepicado de su número de corredor (entregado en el kit y que ese día deben usar sobre su ropa) y depositarlo en una tómbola, según publica en las bases la productora Prokart, a cargo del evento. Luego debe esperar frente al escenario y cruzar los dedos, porque si sale elegido y no está presente, la tradición chilena manda ese número al agua y otro runner ganará.

Originalmente este llamativo premio era sólo para los ganadores de los 15K en las respectivas categorías de damas y varones -quienes además recibirán un incentivo en dinero-, pero New Balance quiso ir más allá y apostar por quienes, quizás no tienen tanta preparación física, pero sí mucha motivación.

“El propósito de New Balance es siempre entregar premios del más alto nivel en nuestras competencias y es por eso que a los ganadores quisimos premiarlos con una inscripción, viaje y estadía al evento running más grande del mundo como es el Maratón de Nueva York. Pero no sólo entregarlo a quienes crucen primero la meta, sino que también quisimos darle la posibilidad de recibir este gran premio a todos los participantes por medio de un sorteo, reconocimiento que incentivó a más corredores a inscribirse en la New Balance 15K y alzarla como una fecha clave en la agenda de corridas en Chile”, explica Fernando Padovani, encargado de marketing de New Balance Chile.

Las inscripciones para este evento deportivo aún se encuentran abiertas (sólo cupos disponibles para 15K) en el sitio web www.newbalance15k.cl para las categorías de 18 a 29 años, 30 a 39 años, 40 a 49 años, 50 a 59 años, mayores de 60 años y discapacitados, a un valor de $12.000.

La entrega de los kits de competencia se realizará los días 4 y 5 de noviembre en el Mall Sport desde las 10:00 y las 21:00 horas.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Exitoso remontaje de obra de danza contemporánea de Joel Inzunza nominada a los premios Muta en Santiago

“Antes de Partir”, del coreógrafo nacional Joel Inzunza Leal, fue revisitada en la región del Biobío durante el...

Los destacados del día