El “superalimento” de Victoria Beckham

0
129

Victoria Beckham comparte, cada día, más datos sobre sus descubrimientos y sobre rutina de belleza.

“Voy a un dermatólogo en Los Ángeles, al Dr. Harold Lancer, que es magnífico. Le conozco desde hace años y él descubrió mis necesidades”, ha dicho la ex cantante en una entrevista en The Edit. “Yo tenía problemas de piel. Y me dijo: “Debes comer salmón todos los días”. Y yo le contesté: ¿En serío? ¿Todos los días? “Sí, en el desayuno, en la comida o en la cena, pero debes tomarlo todos los días”.

Son conocidas las bondades del salmón para la piel. “Tiene un alto contenido en ácidos grasos Omega 3, es una fuente importante de proteínas y tiene un alto contenido en minerales como magnesio, fósforo y selenio”. En términos generales es recomendable comerlo dos veces por semana, pero en la era de la hiperpersonalización de la industria de la belleza, un profesional ha indicado expresamente a Victoria Beckham que ella debería comerlo a diario. Y parece que le funciona.

salmon_2016

“No tengo tiempo para malgastarlo en mujeres que no apoyan a otras mujeres. Uno de los mayores cumplidos es que otra mujer te diga que estás guapa”.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí