jueves, marzo 28, 2024

4 razones para no faltar al Festival Internacional de Innovación Social

Debe leer

Comienza en Chile la cuarta versión del Festival Internacional de Innovación Social (fiiS 2016), y con ello un sinnúmero de actividades que no dejará a nadie indiferente, ni con las ganas pasar un momento distinto y de reflexión. La iniciativa que conecta a millones de personas a través de ideales, colaboración y música de primer nivel, tendrá cita en el Parque Padre Hurtado de la comuna de La Reina y su jornada se extenderá desde el día 02 hasta el 06 de noviembre.

El festival fiiS nace como un movimiento de personas y organizaciones en pro de un mundo capaz de promover el amor, paz y alegría, por medio del impulso de la colaboración y colectividad que trabaja en beneficio de una sociedad motivada por el respeto y la comprensión.

fiss2

Print

Imprimir

Si tus ideales están en línea con lo expuesto anteriormente, te presentamos las principales razones para visitar la principal feria de innovación social del mundo en su versión 2016:

1.- En línea con su principal propósito, en fiiS 2016 podrás conocer y compartir ideales con reconocidos speaker en el ámbito de la innovación y colaboración social. Al inscribirte en las Charlas D-Mentes entrarás en el mundo de speaker de clase mundial, nacionales e internacionales, de la talla de Paul Watson, Jack Endino, Nerven and Zellen, Nicole L’Huillier, Claudio Caiozzi, Mark Johnson, todos, exponentes que harán volar tu mente y llevarán al siguiente nivel tu conocimiento de los proyectos que hoy están cambiando y revolucionando el mundo en que vivimos.

2.- Una de las bandas musicales insignes de la escena nacional, Chancho en Piedra, se hará presente en esta cuarta versión de fiiS 2016, en el escenario Samsung if Music, marca sponsor oficial de la feria de innovación. Todo el power y canciones que prometen hacer cantar a todos los asistentes harán vibrar cada rincón del Parque Padre Hurtado y de paso, rememorar cada éxito del grupo chileno.

3.- Talleres, teatro, tecnología y stands, se perfilan entre razones fundamentales a la hora de visitar fiiS 2016. Desde aprender a programar aplicaciones, cocinar comida endémica hasta cultivar azoteas verdes es el amplio abanico que propone el festival para quienes les interese aprender nuevas actividades y desarrollar más habilidades personales. De hecho Samsung contará en fiiS con un stand de su “Club de Apps, Programa tus Ideas”, iniciativa creada en 2015 que busca que más niños puedan potenciar su aprendizaje por medio de la programación de aplicaciones móviles.

4.- Icono del britpop, la banda musical originaria de Glasgow, Travis, se presentará el día 5 de noviembre en el Parque Padre Hurtado junto a más de 50 bandas. Los escoceses han sido merecedores en dos ocasiones al mejor álbum del año en los Brit Awards y acaban de estrenar su octavo disco “Everything At Once”. Conocida por singles como “Sing” y “Why does it always rain on me?”, serán el plato musical principal en el parque fiiS 2016.

Para más información acerca de fiiS 2016, visita: http://fiis.org/

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial con Rubén Segura

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día