La Roja ya llegó a Barranquilla para enfrentar a Colombia este jueves

0
116

Están todos o casi todos, salvo Alexis Sánchez que se quedó en Santiago para recuperarse de su dolencia muscular. Según informó ADN Deportes este martes, el delantero tiene un minidesgarro de 9 milímetros y estaría en duda para el encuentro con Uruguay el próximo martes 15 de noviembre. Ante ese escenario, La Roja ya llegó a Barranquilla y comenzó su concentración total para el partido ante Colombia de este jueves a las 17:30 horas de Chile en el estadio Estadio Metropolitano Roberto Meléndez.

chihote

Foto gentileza @hermanchanampa

Hasta el Hotel Dann Carlton llegaron los integrantes de La Roja, incluyendo al presidente de la ANFP, Arturo Salah junto a Andrés Fazio, primer vicepresidente. Junto a los dirigentes, cuerpo técnico y jugadores se sumaron Felipe Gutiérrez y Erick Pulgar, quienes llegaron directamente desde España e Italia para sumarse al trabajo de la Selección Chilena.

Cerca de 50 hinchas esperaban al Equipo de Todos en las afueras del hotel con banderas y carteles. A esto se sumó la presencia policial que resguardará a la delegación en el recinto hotelero. Al frente del edificio donde concentrará la Selección Chilena se encuentra un centro comercial.

Para este miércoles se espera la conferencia de prensa del DT Juan Antonio Pizzi previo al encuentro ante los cafetaleros. En diálogo con Fox Sports, Andrés Fazio confirmó que el entrenamiento de Chile será a las 16:30 horas de Colombia.

 

 

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here