Ocho partidos para Marcos Sebastián Pol por agredir a hincha

0
222

Este martes, en la sede de la ANFP, el delantero itálico Marcos Sebastián Pol llegó para argumentar su defensa tras el término del partido donde su equipo perdió por 4-1 en San Carlos de Apoquindo. Al terminar el encuentro, el jugador trasandino se subió hasta la reja para agredir al hincha Cristóbal Astorquiza.

El Tribunal de Disciplina castigó a Pol con ocho fechas de castigo, lo que deja sin opción alguna al jugador de terminar el Torneo Apertura 2016-2017. El delantero podrá volver en la quinta fecha del Clausura 2016-2017.

Al conocer esta dictamen Marcos Sebatián Pol dijo que “quise que entendieran que nosotros, los jugadores, no estamos tan seguros como suelen decir. El primer perjudicado fui yo porque me llevaron preso, a los demás los dejan sueltos como si nada hubiese pasado”.

En tanto Germán Lanaro, defensa del equipo cruzado, recibió una fecha de suspensión tras ser expulsado en el empate 2-2 de la UC con Colo-Colo por lo que podrá jugar ante Deportes Antofagasta en partido válido por la duodécima fecha del Apertura 2016-2017.

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí