jueves, marzo 28, 2024

Más de 500 perros salchichas se reunirán en el «Día del Salchi»

Debe leer

Este evento, organizado por la Oficina de Protección Animal de la Municipalidad de Providencia, el “Club de Dachshund Chile” y Royal Canin, será una instancia para disfrutar de una entretenida tarde junto a tu Salchi y toda la familia.

“Ya contamos con 500 Salchis inscritos que vienen de distintas regiones de Chile como la IIª, IVª, Vª, VIª, VIIIª, XIVª y Xª. Además de todos los que quedaron sin inscripción, así que esperamos recibir al menos mil Salchis con sus familias humanas”, señala Sandra Figueroa, una de las organizadoras del evento.

dia-del-salchi_2016

Dentro de las actividades destacan un concurso de disfraces inspirado en las décadas del ’60, ’70 y ’80; elección de Miss y Mister Salchi, Salchi Senior y el cachorro del año, quienes desfilarán en una entretenida alfombra roja que se llenará de alegría y muchas patitas.

Más de 20 tiendas relacionadas, entre auspiciadores y emprendedores del Club de Dachshund Chile, ofrecerán productos exclusivos para los Salchis y sus dueños; asesorías y primeros auxilios por parte de un grupo de veterinarios; y sorteos entre los inscritos de 200 chips subcutáneos para identificar a los salchis y localizar a sus dueños en caso de extravío, entre otras atracciones.

“El objetivo de la 3ª versión del Día del Salchi es promover la Tenencia Responsable de Mascotas. Un requisito básico esencial para inscribirse es que todos los perritos que asistan al evento tengan sus vacunas al día. La entrada es gratuita y la invitación está abierta para todos quienes quieran unirse a la 3ª versión de este evento único en nuestro país”, concluyó Sandra Figueroa.

Día del Salchi 2016
Día: Sábado 12 de noviembre
Lugar: Parque Bicentenario de Cerrillos.
Horario: 12.00 a 18.30 hrs.
Entrada Gratuita

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Primera reunión de la Sección Nacional del Sistema del Tratado Antártico

Ayer miércoles se efectuó en dependencias del Ministerio de Relaciones Exteriores la primera reunión de la Sección Nacional del...

Los destacados del día