viernes, abril 19, 2024

Tonka presenta su nueva colección Marittimo inspirada en la primavera

Debe leer

La tercera colección de la modelo, inspirada en los paisajes que nos ofrece la naturaleza, viene recargada de tendencias primaverales, en donde originales y ligeras prendas llenarán de color y vitalidad a las mujeres que decidan lucir estos diseños.

Los maxi vestidos nuevamente serán el fuerte de esta temporada estival y primarán los colores blanco, fucsia, rojo, amarillo y turquesa, entre tantos más que harán destacar lo más lindo de la primavera y el verano: las flores y los paisajes naturales.

f-marittimo-plantas-01

f-marittimo-plantas-05

La costura inspirada en la botánica se verá reflejada en largas faldas, frescas y amplias, también lo pondrás encontrar en los pantalones, confeccionados exclusivamente para las altas temperaturas del verano. Bombachos y palazzos, estampados con print florales darán que hablar.
Las distintas prendas de la colección están pensadas para todas las mujeres y se podrán encontrar prendas en tallas que van de la XS a la XL.

Si quieres conocer más de esta colección ingresa a www.paris.cly sigue la cuenta en Instagram de @tiendas_paris para enterarte de todas las tendencias para esta temporada.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Bordado de Isla Negra deslumbra en la Bienal de Venecia

La monumental pieza de la colección patrimonial de GAM, confeccionada en 1972 por un grupo de bordadoras chilenas, es...

Los destacados del día