miércoles, abril 24, 2024

La marca holandesa Viktor&Rolf trae a Chile 2 nuevas fragancias de Lujo

Debe leer

Desde los inicios de la marca, los diseñadores tenían en mente la obsesión compartida de un perfume complejo con distintas facetas que no sucumbiera a la simpleza, y a la vez fuera hipercontemporáneo y cargado de referencias. De ahí surgió Flowerbomb, un floral aditivo que deja huella con un estilo de Haute Couture caracterizado por su riqueza oriental, floral y afrutada.

image001

Y dado que la belleza es un arma por sí sola, diseñaron un envase lo más radical posible: una granada que se activa como una bomba de flores en un frasco facetado como un diamante, y que al contacto con la luz se transforma en un prisma flameante, con un tapón de oro rosa inspirado en la alta joyería.

Por su parte, Spicebomb es una fragancia inspirada en un hombre libre, seductor y carismático. Un concentrado explosivo de sensualidad masculina.
Su aroma es una combinación de frescura y carácter, una explosión de especias, de fuertes contrastes olfativos que nació del encuentro entre acordes de tonalidades casi opuestas.

image003

Y su frasco… una granada a la medida de una fragancia explosiva: un arma chic, sofisticada, diseñada en una escultura de vidrio de formas magistrales, regulares y ultra masculinas.

Considerados como «los príncipes de la moda”, Viktor&Rolf se unieron al Grupo L’Oréal en 2002, donde 3 años más tarde lanzaron su primera fragancia Flowerbomb y luego Spicebomb en 2012, que ya se encuentran disponibles en Paris de La Dehesa.

Acerca de Viktor & Rolf:
Viktor & Rolf es una vanguardista y lujosa casa de modas fundada en 1993 por los diseñadores holandeses Viktor Horsting y Rolf Snoeren, tras su graduación de la Academia de Arte y Diseño de Arnhem. Ampliamente reconocidos y respetados por su provocativa alta costura y glomour conceptual, la casa de Viktor&Rolf aspira a crear una espectacular belleza y elegancia inesperada a través de un enfoque poco convencional de la moda.
Su puesta en escena recogida por más de veinte años durante Paris Fashion Week- desde la primera colección de Alta Costura en la primavera/verano de 1998- las creaciones de Viktor&Rolf evocan un espíritu de provocación infundido con contrastes surrealistas. Los productos de lujo de Viktor&Rolf incluyen un catálogo adictivo de fragancias que ofrecen bestsellers en todo el mundo, como Flowerbomb, Spicebomb y Bonbon.

https://www.viktor-rolf.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Seis países en América Latina ya han prohibido los experimentos en animales para la industria cosmética

Cada año ratas, conejos, conejillos de india y otros animales son utilizados para crueles pruebas para productos cosméticos y...

Los destacados del día