viernes, abril 19, 2024

Este jueves comienza en Peñalolén el Open Tenis de Mesa Paralímpico

Debe leer

El certamen, que se disputará en las instalaciones del Velódromo de Peñalolén, tendrá un total de 48 tenimesistas, los cuales disputarán las medallas en las categorías en silla (1 a 5) y de pie (6 a 10).

En las clases bajas destacan por Chile los seleccionados nacionales Tamara Monsalve, Cristian González y Luis Flores. Mientras que en las clases altas las fichas estarán puestas en el campeón panamericano Matías Pino, Juan Carlos Sepúlveda, Ruperto Morales, Valentín Letelier y Gustavo Castro.

pino_matias_chi-053-1

“Mi idea es aprovechar al máximo este torneo de tal manera de terminar el año entre los mejores 20 del mundo. Llego en buen nivel y espero hacer un buen torneo” dijo Matías Pino, actual número 24 del Ranking ITTF de la clase 6.

La acción largará a las 09:00 horas de este jueves con los duelos de la ronda clasificatoria individual. Las finales del singles se disputarán el viernes 18 por la mañana. La competencia por equipos, en tanto, partirá el viernes por la tarde, quedando las llaves finales programadas para el sábado 19.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Directora de Presupuestos presentó estrategias de gestión pública para abordar el cambio climático en la Cepal

La autoridad enfocó su exposición en la medición del gasto público en torno al cambio climático y en el...

Los destacados del día