jueves, marzo 28, 2024

Fossil Q: Estilo y tecnología al alcance de tu muñeca

Debe leer

Combinar el estilo clásico con lo último en tecnología parecía algo difícil de lograr, hasta que Fossil lo hizo posible con Fossil Q. Esta nueva apuesta de relojes inteligentes llega a Chile rebasando los límites del diseño, arquitectura y la innovación en cada uno de sus modelos. Fossil Q es el resultado de la perfecta combinación entre diseño, moda y funcionalidad.

Recibir notificaciones, monitorear la actividad física, controlar música, y al mismo tiempo tener un estilo único gracias a sus pantallas personalizables y correas intercambiables, son acciones posibles y fáciles de realizar con esta nueva generación de relojes. Fossil Q posee micrófono y altavoz integrado, además se puede utilizar como linterna y alarma; su batería se carga inalámbricamente y de la misma forma que lleva a cabo su sincronización. Dependiendo de su uso, la batería puede durar entre uno y dos días.

La colección Fossil Q viene en dos presentaciones: Q Marshal y Q Wander, relojes inteligentes con pantalla táctil que traen sistema operativo Android Wear, compatible con Android e iOS, que además ofrecen correas originales intercambiables que brindan estilo y comodidad para el usuario. Q Marshal cuenta con una caja robusta y un enchapado distinto que se combina perfectamente con correas de cuero estilo vintage. Por su parte, Q Wander cuenta con curvas suaves y caja con múltiples acabados.

Enfocados en el estilo de vida y las necesidades de sus clientes, Fossil diseña estos relojes manteniendo materiales de calidad, estilo vintage y el look tradicional que distingue sus productos. Los relojes inteligentes Fossil Q permiten escoger el color y diseño de la esfera a mostrar en su pantalla táctil.

FSL919069
FSL919069

Aplicación móvil Fossil Q: Utilidad al alcance de tu muñeca

Fossil Q se conecta a celulares Android o Iphone a través del sistema operativo Android Wear. Por medio de la aplicación móvil, recibe notificaciones de llamadas, texto y aplicaciones, información útil desde alertas de tránsito hasta el tiempo. Monitoreo de actividad física; contador de pasos, distancia recorrida, duración y calidad de tu sueño.

Esta aplicación se reinventa con un lado creativo, permiendo acceder y completar curiosos desafíos semanales.

California S.A, principal importador de relojes en Chile, es el responsable de la llegada de los últimos modelos de relojes inteligentes Fossil Q al país. Dentro de su portafolio, figuran importantes marcas como G-Shock, Casio, Bulova, Swiss Military, Michael Kors, Diesel, DKNY, Skagen, Nautica, Timex y Orient, entre varias otras.

Los modelos del Fossil Q pueden ser adquiridos en la tienda 12:34 ubicada en el centro comercial Costanera Center y en los módulos 12:34 de las grandes tiendas del país.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

01:01:20

LCSLM: Análisis del Escenario Bélico Mundial

Esta semana, Guillermo Holzmann analiza junto a Rubén Segura ( analista en temas estratégicos y geopolíticos) el escenario mundial...

Los destacados del día