jueves, abril 25, 2024

Celebrando el estreno de Elena de Avalor en Disney Channel, Hasbro lanza una muñeca inspirada en su protagonista

Debe leer

El 5 de noviembre, la nueva serie animada Elena de Avalor llegó a la pantalla de Disney Channel para toda Latinoamérica.

Para hacer más emocionante el estreno de la serie, la compañía de juguetes Hasbro lanza una muñeca inspirada en la nueva princesa latina. La muñeca está disponible desde este mes, para que todas las niñas seguidoras de la serie puedan tener a Elena de Avalor en sus casas.

“Creemos que las niñas van a amar a Elena y van a querer tenerla en sus casas por medio de nuestra línea de producto”, comentó Manya Flores, Product Manager de Hasbro.

El precio referencial de la muñeca Elena de Avalor es de $16.990, y se podrá encontrar en tiendas de retail y también con reparto a todo Chile en www.hasbrostore.cl

La historia de la nueva serie de Disney Channel, ambientada en la tierra encantada de Avalor, es protagonizada por Elena, una adolescente de 16 años que ha conseguido salir de un amuleto en el que ha estado 41 años atrapada por culpa de una malvada hechicera. Desde este momento, la joven princesa tendrá que aprender a gobernar su reino y, al mismo tiempo, a cuidar de su familia.

La serie Elena de Avalor incorpora influencias de diversas culturas latinas e hispanas a través de la arquitectura, las tradiciones, las comidas y costumbres. Elementos como la magia, la mitología, el folclore y la música también juegan un papel importante dentro de cada episodio, que contiene canciones originales de diversos géneros tradicionales como mariachi, pop latino, salsa, banda e incluso hip hop chileno.

Los nuevos episodios continúan en la pantalla de Disney Channel todos los sábados, a las 12:30 hrs.

elena-de-avalor-1   elena-de-avalor-4elena-de-avalor-2   elena-of-avalor-trailer

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

00:59:54

LCSLM: Entrevista a Daniel Reyes, candidato independiente por La Florida

Esta semana, Guillermo Holzmann conversó con Daniel Reyes, candidato independiente a Alcalde por La Florida. Y vea también, un...

Los destacados del día