Los 10 imperdibles en Navidad: ¡Conoce los juguetes que tus niños esperan!

0
745
  1. Esta vez, la favorita de las más pequeñas de la casa será la Pony Bebé Flurry Heart, a quien podrán cuidar, alimentar y entretener. Cuenta con hermosas alas y puede interactuar con las niñitas haciendo sonidos e iluminando de distintos colores su cuerno. ¡Aprieta su patita, hazle cosquillas en la pancita o agita su sonaja para más diversión! Además, las niñas podrán escanear el código que viene al interior del juguete y obtener más diversión a través de la APP de My Little Pony. 

pony-bebe-flurry-heart

  1. Para las chiquititas que les gusta imitar a sus mamás, ideal es el Bebé Ya Gatea de Baby Alive . Esta pequeña Bebé está empezando a moverse y ya gatea por todas partes, por lo que las niñas no podrán dejar de cuidarla en ningún momento! También le podrán dar la mamadera y luego cambiarle de pañal, pues se hace pipi. Esta bebé hace sonidos y habla cuando las niñas agitan su sonajero o presionan su pancita, además que la pueden peinar con el cepillo que viene incluido.

bebe-ya-gatea-de-baby-alive2

  1. Otro imperdible para esta Navidad es Drago, el Dragón Mágico de FurReal Friends que llenará la casa de sorpresas y diversión. Este precioso dragón Bebé, lanza vapor frío color rojo por su boca, “tostando” el malvavisco cuando le aprietas su pancita; es un bebé por lo que está recién aprendiendo a lanzar el vapor. Drago responde a más de 50 combinaciones de sonidos y movimientos, por lo que la diversión con este peludo amiguito durará por horas.

drago-2

  1. Sin lugar a dudas las Princesas de Disney son un clásico y todas las niñitas se identifican con alguna de ellas. Para está Navidad existirá una colección de dos set: Rapunzel y Ariel, que vienen con sus vestidos característicos y una estación de peinado que incluye un hilandero que convierte cintas en fibras capilares, una silla de peluquería y un amigo animal además de 6 clips para el cabello, cepillo y cintas.

rapunzel                                               ariel

  1. Para los niños en tanto, MEGA Mastodon de Nerf será sin dudas uno de los más pedidos en esta Navidad. Este es el primer lanzador MEGA motorizado, que incluye un tambor de 24 dardos silbadores integrado para que la aventura dure mucho más.

nerf-mega-mastodon

  1. Clásico también son los Transformers, Optimus Prime ahora es mucho más poderoso, ya que viene con un Minicon potenciador, el cual, al conectarse a su torso, le entrega alas, luces y sonidos. También se puede escanear el escudo de cada figura con una tablet o dispositivo móvil para desbloquear contenido en la aplicación Transformers: Robots in Disguise.

transformers-power-surge-optimus-prime-2

  1. Lo nuevo de Star Wars para esta navidad es el Sable Giratorio que acompañará a los jóvenes Padawans en todas sus aventuras. Se trata de la línea de Sables Deluxe que invita a vivir increíbles y emocionantes batallas con sables de colores luminosos, sonidos de batalla y accesorios adicionales. Tiene un conector giratorio de 360 grados que permitirá defenderse desde cualquier ángulo.

b8263-star-wars-sable-giratorio2

  1. Para los más pequeños de la casa, el Castillo de Helados de Play-Doh es ideal. Podrán crear, decorar y exhibir hermosos helados gracias a todos los accesorios que vienen incluidos: masa modeladora Play-Doh, Play-Doh confetti,  herramientas y un escenario.

play-doh-castillo-de-helados-2

  1. ¿Y porque no jugar todos juntos? El mejor regalo que le podemos hacer a los niños es darles tiempo en familia; y a tus amigos, reírse y desafiarse juntos! Es por eso que el nuevo Juego  ¿Qué dijooo? es un regalo que debes hacer o recibir esta Navidad. Prepárate para reír demasiado con este ridículo desafío. En este juego, un jugador trata de decir frases divertidas a su equipo mientras usa una boquilla que no le permite cerrar la boca y pronunciar bien; todo esto contra el tiempo. que-dijooo
  1. Otro imperdible ideal para esta Navidad es el Nuevo Monopoly BancoElectrónico,  la versión moderna de este clásico juego. En éste ¡no hay dinero Monopoly! ahora incluye una unidad de banco electrónico multiuso con tecnología táctil que hace el juego más dinámico y divertido. Los jugadores reciben una tarjeta bancaria y la fortuna se mantiene en una cuenta de la unidad de banco electrónico. Con el toque de un dedo, los participantes podrán comprar propiedades, fijar la renta y hacerse ricos. Como siempre, con este clásico juego de mesa, los niños podrán desafiar a su familia y amigos para ganarlo todo.

monopoly-banco-electronico

Todos estos regalos puedes encontrarlos en grandes tiendas, supermercados  y en www.hasbrostore.cl

 

Publicidad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí