miércoles, abril 24, 2024

Putin sale en defensa de Trump: «Hay mucha diferencia entre la campaña y la política real»

Debe leer

EL Presidente de Rusia, Vladimir Putin concluyó su participación en APEC 2016 con una rueda de prensa en la que se refirió al electo Mandatario de Estados Unidos, Donald Trump.

«Hay mucha diferencia entre la campaña y la política real. Le dije que tengo intenciones de normalizar las relaciones entre nuestros países, hemos dicho que sería útil organizar un encuentro», señaló Putin agregando que aún no se ha pactado una reunión entre ambos. Recordemos que la intención de Trump, según lo dicho en sus discursos en campaña, es normalizar las relaciones con Rusia.

Putin confesó que tras el encuentro con el Presidente Barack Obama, lo ha invitado a visitar su país. «Hemos destacado de que pese a que el diálogo ha sido difícil, tanto Obama como yo siempre hemos respetado las posturas de nuestros países, le agradecí los años de cooperación y le dije que si tiene el deseo de ir, estaremos felices de verlo en Rusia», comentó el Mandatario ruso.

Para Putin, es importante hacerse de más aliados, en ese sentido aseguró que las relaciones con el Presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte han sido fructíferas durante los días de APEC.

«Ustedes saben quienes son los aliados de Rusia y sobre la cooperación productiva, en el caso de Filipinas, si es algo posible, estamos dispuestos a desarrollar las relaciones con todos los países del APEC, analizaremos todas las posibilidades para cooperar», concluyo diciendo Vladimir Putin.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Llega Método M: Una comedia negra que te hará reír y reflexionar sobre la realidad

La obra dirigida por Stephie Bastías es la encargada de cerrar el Ciclo de Egresos ‘23 en el...

Los destacados del día