martes, abril 23, 2024

Guante Pro, los zapatos creados para la aventura

Debe leer

El verano está a la vuelta de la esquina y con la ayuda del sol empiezan a aparecer los panoramas de fin de semana, una caminata por la playa o subir un cerro son opciones que con la llegada de las altas temperaturas entusiasman a cualquiera. Para todo este tipo de actividades muchos de los hombres se preguntan cuáles van a ser los modelos estrella en calzado esta temporada.

La marca líder en calzado masculino Guante, sabe que, aunque hay muchas opiniones, casi todas coinciden en que no habrá un tipo de zapato concreto sino más bien que la elección irá en función de la situación y del outfit general de cada persona y por eso ofrece al mercado nacional su línea de calzado outdoor Guante Pro, creado para la aventura.

Los zapatos son uno de los complementos más importantes del look de una persona, por eso y para este tipo de experiencias Guante Pro trae una amplia colección de sandalias. Se destaca el modelo Creta hechas con tecnología water resistant, ligeras y frescas, pensadas para ser usadas en la playa y meterse al lago ya que gracias a su material se secan muy rápido, además cuentan con elásticos y velcros que sujetan el pie de manera tal que se adaptan a cada tamaño, brindando una mayor seguridad.

image003

image004

Visita tu tienda Guante más cercana para conocer más sobre la nueva colección outdoor Guante Pro. Y descubre el catálogo completo en www.guante.cl .

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí
Captcha verification failed!
La puntuación de usuario de captcha falló. ¡por favor contáctenos!
- Publicidad -spot_img

Lo más reciente

Gobierno se prepara para ENADE: “Nunca hemos abandonado el diálogo con el mundo empresarial”

El Gobierno se prepara para enfrentar un expectante escenario empresarial cuando este jueves 25 el Presidente Gabriel Boric intervenga...

Los destacados del día